Foro sobre historia disidente de la Version Oficial y foro sobre neoruralidad y la Revolucion Integral inspirada en los estudios de Felix Rodrigo Mora.

MMS Clorito Sodico. Fraude o medicina popular?

Sin despreciar la medicina convencional, pero sabiendo su dependencia de lo comercial, conveniencia e intereses económicos capitalistas, promovemos una salud popular naturista, no basada en el interés económico si no en sanar.
Aquí mostramos algunas alternativas interesantes que nos ayudaran a evitar la dependencia de los sistemas economicistas y capitalistas imperantes.

Úselos con sentido común y consulte con un medico si su caso es urgente.

Recuerde: lo que no mata engorda...

Pero sepa tambien que "El 78.3 por ciento de las personas que optaron por tratamiento médico alopático convencional, hospitalario, seguían vivas tras cinco años de seguimiento y tratamientos. Lamentablemente, sólo el 54,7 por ciento de las personas que optaron por terapias alternativas seguían vivas después de los cinco años. Informacion quizas sesgada pero a tener en cuenta.

Moderadores: 711, Historia, Ann.Onime

MMS Clorito Sodico. Fraude o medicina popular?

Notapor Ann.Onime » 2021 05 29, 8:46

https://odysee.com/@TheUniversalAntidot ... ubtitles:2

Un video donde se describe una investigación acerca de si MMS CDS,el clorito de sodio, funciona o no, si es negativo o positivo para la salud, si cura y que cura.... y porqué.

Creer o no en las bondades del MMS ya es cosa de la confianza o suspicacia de cada cual.
Ann.Onime
 
Mensajes: 75
Registrado: 2010 06 19, 8:46

Re: MMS Clorito Sodico. fraude o medicina popular?

Notapor Historia » 2021 10 16, 10:45

Muy interesante video sobre el asunto, mostrando sus pros y contras...

el articulo:
https://www.vice.com/es/article/m7e8dy/ ... en-bolivia

el video en Youtube;
https://www.youtube.com/watch?v=Q955KCnHWBk

Y como siempre: hay para todo, hay para tener esperanza y para descorazonarse... todo dependen quien lo cuenta y como lo cuenta. Se dicen algunas barrabasadas o muestran algunas barrabasadas, como la de ese enfermo de COVID que ingiere UN LITRO Y MEDIO de dióxido de cloro!!! una autentica barbaridad!(si es cierto o simplemente bebió un litro de agua con algo de Dióxido disuelto en ella...) Muchas de las cosas que se dicen son absurdas y sujetas a desinformación y aclaración, como esta anterior.
A veces, para desinformar basta con embarullar...

Esta bien la aclaración de por que en Bolivia se permitió el uso de Dioxido de Cloro, algo muy celebrado como un éxito por los defensores del MMS: sencillamente ante la ausencia de vacunas y de otras formas de sanar permitieron que, a costa de la responsabilidad de cada cual, el uso de lo que quisieran tomar. No es que creyeran en el MMS, simplemente permitieron que quien creyera en ello lo tomara.

Otro problema es el como los que usan el Dióxido para su salud se embarullan con temas paranoicos y conspiranoicos como el supuesto genocidio a traves de las vacunas, lso autistas y lo de Rockefeller, judios, poderes ocultos y demás...
Historia
Site Admin
 
Mensajes: 212
Registrado: 2010 04 28, 1:06


Volver A SANIDAD POPULAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron