Foro sobre historia disidente de la Version Oficial y foro sobre neoruralidad y la Revolucion Integral inspirada en los estudios de Felix Rodrigo Mora.

SANIDAD POPULAR

Sin despreciar la medicina convencional, pero sabiendo su dependencia de lo comercial, conveniencia e intereses económicos capitalistas, promovemos una salud popular naturista, no basada en el interés económico si no en sanar.
Aquí mostramos algunas alternativas interesantes que nos ayudaran a evitar la dependencia de los sistemas economicistas y capitalistas imperantes.

Úselos con sentido común y consulte con un medico si su caso es urgente.

Recuerde: lo que no mata engorda...

Pero sepa tambien que "El 78.3 por ciento de las personas que optaron por tratamiento médico alopático convencional, hospitalario, seguían vivas tras cinco años de seguimiento y tratamientos. Lamentablemente, sólo el 54,7 por ciento de las personas que optaron por terapias alternativas seguían vivas después de los cinco años. Informacion quizas sesgada pero a tener en cuenta.

Moderadores: 711, Historia, Ann.Onime

  • Anuncios
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Temas
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver A Índice general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos del foro

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

cron