Foro sobre historia disidente de la Version Oficial y foro sobre neoruralidad y la Revolucion Integral inspirada en los estudios de Felix Rodrigo Mora.

Historia Oficial sistemica... e Historia real de los pueblos

La historia oficial nos vende que los españoles nos levantamos espontánea y como un solo hombre para echar a los franceses invasores, y que la Pepa fue la primera constitución democrática de España, y que supuso un avance, progreso para la nación. Esa historia y versión del Poder, la de la Oligarquía y la de quienes se benefician de esa idea, y creemos que en realidad la versión del Pueblo es muy diferente.

Con respecto a la Pepa ésta supuso el inicio de un proceso y deriva al Nuevo Orden Social que conocemos como industrialización, estatalización -siguiendo e imitando modelos europeos afines-,y supuso un brutal y genocida paso del rural al capitalismo en España, siendo liquidada toda resistencia rural o de origen rural finalmente por el franquismo.

La Revolucion Industrial es la Revolucion de la burguesia para acaparar el poder, las fnanzas, el Estado-capitalismo, como organo de dominio sobre el pueblo y el sometimiento de este a las reglas del mercado y de la explotacion.

El siglo XIX explica lo que somos hoy... y lo que perdimos.

Moderadores: 711, Historia, Ann.Onime

Historia Oficial sistemica... e Historia real de los pueblos

Notapor Historia » 2013 02 05, 10:38

La historia la escriben los vencedores, obviamente. La historia que se nos enseña es la istoria del Estado, del sistema, tergiversada y con ocultaciones groseras.
Esta seccion no trata de mostrarla verdad absoluta, simplemente abrir los ojos a que eso de la historia falsificada es obvio y demostrable y que nuestro deber es permancer atentos y abiertos a otras versiones.

Existen tantos ejemplos de distorsion y mentiras acerca de la historia!
Historia
Site Admin
 
Mensajes: 210
Registrado: 2010 04 28, 1:06

Volver A HISTORIA de ESPAÑA. Sus MITOS: origen del actual capitalismo-Estatalista hispano en la Ilustración y el Liberalismo del siglo XVIII y XIX

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron