Foro sobre historia disidente de la Version Oficial y foro sobre neoruralidad y la Revolucion Integral inspirada en los estudios de Felix Rodrigo Mora.

SANIDAD METAFISICA: Biodescodificacion, Transgeneracional...

Sin despreciar la medicina convencional, pero sabiendo su dependencia de lo comercial, conveniencia e intereses económicos capitalistas, promovemos una salud popular naturista, no basada en el interés económico si no en sanar.
Aquí mostramos algunas alternativas interesantes que nos ayudaran a evitar la dependencia de los sistemas economicistas y capitalistas imperantes.

Úselos con sentido común y consulte con un medico si su caso es urgente.

Recuerde: lo que no mata engorda...

Pero sepa tambien que "El 78.3 por ciento de las personas que optaron por tratamiento médico alopático convencional, hospitalario, seguían vivas tras cinco años de seguimiento y tratamientos. Lamentablemente, sólo el 54,7 por ciento de las personas que optaron por terapias alternativas seguían vivas después de los cinco años. Informacion quizas sesgada pero a tener en cuenta.

Moderadores: 711, Historia, Ann.Onime

SANIDAD METAFISICA: Biodescodificacion, Transgeneracional...

Notapor Historia » 2020 07 27, 1:12

Existe una "ciencia" alternativa, que gracias a la pura ciencia cuántica comienza a converger, a cerrar el circulo dualidad Mente Cuerpo como cosas separadas o incluso inexistente la parte no tangible para convertirse en UNO Mente-Cuerpo como distintas manifestaciones de lo mismo.

Es un terreno espinoso, complejo -o simple cuando se conoce-, donde ateos y creyentes pelean por un territorio que en realidad podría muy bien ser común, solo que vistos con perspectivas diferentes. El ateo biologista no quiere nada espiritual o mental, intangible y lo basa todo en ADN, química, física, causa efecto.... Bueno, la física mas profunda, la cuántica, ha ido abriendo territorios donde esa física causa efecto deja paso a otra cosa, donde no existe el Vacio, donde en todas partes hay "algo", cuántico, información. El Campo de Energía de punto 0. El Experimento de la Doble Rejilla ya había abierto la mente a mas de uno, ante la posibilidad que la partícula física estuviera allí donde un Observador pusiera su "mirada" y que vislumbraba la acción de al mente sobre la materia y donde la Mente pasaba a ser la Causa.

Teorías o técnicas tan poco materialistas como la Biodescodificacion, el estudio del Arbol Transgeneracional del Clan Familiar, Ho'Oponopono hawaiano, etc , filosofías muy antiguas hindúes podrían comenzar a tener su explicación en la física.

Resumen:
Todas estas teorías afirman que el Universo que vemos no existe por si, es una interpretación que tu mente-cerebro hace del mismo, y es único y peculiar tuyo, aunque sus elementos funciones y trabaje -por que tu así lo has pedido-, como si fuera un escenario tipo juego en red., aparentando independencia de ti.
La interpretación, vía cerebro, se realiza entre la Mente, el Yo y el Inconsciente.
El cerebro no generaría la Mente ni el Yo, es un mero decodificador o conversor que permite a la mente del Campo de Energía de Punto 0 obtener experiencias y sensaciones datos del mundo físico, y el mundo físico recibir la información cuántica desde el Campo de Energía de Punto 0.
Como la Mente Consciente funciona muy poco apenas genera Universo y Realidad, es la Mente Inconsciente quien trabaja al 100% quien genera Realidad, nuestra Realidad. De modo que TODO lo que vemos fuera ha sido creado o atraído a tu realidad por tu Inconsciente y lo que contiene.
Básicamente ese inconsciente ha sido formado por la madre hasta los 3 anos, y por la madre y el padre hasta los 13 anos, aproximadamente. Sus enfermedades, traumas, personalidad, manías son proyecciones paternas sobre sus hijos, mas herencias del Clan ( el; Árbol Familiar mas reciente: abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, tíos, tías, personas integradas a la Familia... amigos).
La mecánica del Clan es sanarse: sanar traumas, desgracias, suicidios, ruinas, malos comportamientos... SI no se logran reparar se transmiten a los descendientes. La única forma de Sanar el Árbol es tomando consciencia de como funciona, de quien me ha transmitido su plan de vida, por que, para que... y devolverlo con respeto y amor.
Este proceso explica comportamientos repetidos, modelos, vidas clínicas familiares... por que no logran sanar la herencia.
Esas repeticiones se llaman Reparaciones, y se hacen copiando el modelo o haciendo justo lo contrario: abuelo arruinado y nieto arruinado, abuelo rico y nieto arruinado, abuelo arruinado nieto rico...
Son simbólicos pero la Mente Inconsciente no diferencia entre Real y Simbólico, para ella todo es lo mismo.
Historia
Site Admin
 
Mensajes: 211
Registrado: 2010 04 28, 1:06

SANIDAD METAFISICA: Biodescodificacion, Transgeneracional...

Notapor Historia » 2020 07 27, 6:15

Siguiendo con estas teorías y suposiciones la enfermedad, cualquier enfermedad, también seria una proyección de los contenidos del inconsciente que se concretarían en el exterior. El cuerpo es también lo Otro, el exterior. De hecho es un mensaje, una forma de decirnos que no estamos haciendo bien, que no es coherente con nuestro Serm, que nos ha impactado emocionalmente que no hemos hecho consciente aun. Si alguna parte de nuestro cuerpo funciona mal, según cual sea la parte del cuerpo nos da la clave para saber que error estamos cometiendo, que incoherencia estamos viviendo. Recordemos que el Inconsciente es puramente simbólico, no distingue lo real de lo imaginado, el pasado del hoy. El Inconsciente es como la mente de un ni;o de tres a;os: vive el ahora, todo es lo mismo, no hay Otro, todo es lo mismo, no razona: reacciona. .
Afortunadamente si tomamos conciencia de cual es el mensaje, de cual es la incoherencia, podemos pasar esa información al Consciente y así neutralizar su efecto nocivo. Se produciría la sanación. Solo por pasar el contenido inconsciente al consciente.
Esta es la base de la Nueva Medicina Germánica y su variante supuestamente mas evolucionada y menos dogmática de la Biodescodificiacion. Se enlaza con la técnica de sanación integral llamada Ho Oponopono, inspirada en la filosofía hawaiana.

Sobre síntomas es fácil encontrar en la red información. Simplemente ponga el nombre de su enfermedad y biodescofdificacion o NMG o Nueva Medicina Germánica y encontrara respuestas y donde acudir para hacer la terapia. Obviamente, y dado que no todos los momentos de una enfermedad son sanables, nunca se debe abandonar la medicina alopata o fisiologista habitual: su medico de cabecera, su hospital, su tratamiento medico universitario.
Historia
Site Admin
 
Mensajes: 211
Registrado: 2010 04 28, 1:06


Volver A SANIDAD POPULAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron