Foro sobre historia disidente de la Version Oficial y foro sobre neoruralidad y la Revolucion Integral inspirada en los estudios de Felix Rodrigo Mora.

Mudanzas

Asamblea Abierta Post-capitalista en la Neo Ruralidad.

Tratamos aquí de recuperar formas de organización rural: asamblearia y concejil, comunal, que existieron en el pasado pre-capitalista y proto-estatal medieval en amplias zonas del norte de la Hispania cristiana y que la corona casteñllano-aragonesa y posteriormente el estato-capitalismo destruyeron lenta pero sostenidamente. Usamos ese conocimiento como provechosa fuente de lecciones y enseñanzas para aplicar lo que de positivo tuvo para aplicarlas, adptadas, a las nuevas condiciones, pero sin idealismos ni utopías, reconociendo y dejando los errores y defectos que tambien tuvieron, y así establecer las bases para construir una sociedad nueva, post-capitalista basada en las personas y sus reales necesidades espirituales y materiales, desechando la competitividad malsana, el consumismo, el hedonismo, el desarrollismo materialista tanto estato-capitalista como el no menos odioso estato-capital-comunista marxista (URSS, China, Cuba, Venezuela..., cuya máxima expresion es Corea del Norte hoy en dia), y otras ideologias fallidas que consideran a la persona como un trozo de carne subdita del Estado, y por lo tanto de una Elite Dirigente.

Moderador: 711

Mudanzas

Notapor carmelabolena » 2019 04 06, 4:23

Consejos para realizar una mudanzas albacete
Encontrar suministros de embalaje en el barato
Hay muchos lugares para comprar suministros de embalaje, pero las cajas y la cinta pueden sumar bastante dinero. Usted puede evitar este costo adicional golpeando uno de los pocos lugares que entregan cajas gratis. La mayoría de los minoristas reciben muchos envíos, pero su mejor opción es ponerse en contacto con las tiendas de muebles. Si bien su minorista promedio puede proporcionarle algunas cajas usadas, podrá encontrar una mayor variedad de tamaños en las tiendas de muebles. Sin embargo, asegúrese de llamarlos al menos una semana antes de cuando desee comenzar a empacar, ya que la eliminación de cajas no es necesariamente una tarea diaria. Si sus amigos se mudan antes que usted, otra forma de acostumbrarse a las cajas es pedirles que se las den cuando hayan terminado. También puede encontrar cajas en la oficina en la que trabaja, o pedirle a un amigo que traiga a casa cualquier caja que pueda encontrar en la oficina. Para obtener más ideas, echa un vistazo a estos consejos para puntuar cajas de mudanza gratis
carmelabolena
 
Mensajes: 1
Registrado: 2019 04 06, 3:56

Volver A Post-capitalismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron