Foro sobre historia disidente de la Version Oficial y foro sobre neoruralidad y la Revolucion Integral inspirada en los estudios de Felix Rodrigo Mora.

Diversos sistemas modernos y cientificos

Sin despreciar la medicina convencional, pero sabiendo su dependencia de lo comercial, conveniencia e intereses económicos capitalistas, promovemos una salud popular naturista, no basada en el interés económico si no en sanar. Aquí mostramos algunas alternativas interesantes que nos ayudaran a evitar la dependencia de los sistemas economicistas y capitalistas imperantes.

Úselos con sentido común y consulte con un medico si su caso es urgente.

Recuerde: lo que no mata engorda...

Moderador: 711

Diversos sistemas modernos y cientificos

Notapor Ann.Onime » 2013 01 22, 10:50

El sistema sanitario estatal esta supeditado a los intereses de la industria farmacéutica y medica capitalista. No es necesario, a estas alturas, abundar mas en el tema de que esa industria no busca realmente la curación de los enfermos hasta no haber exprimido económicamente al Estado o al paciente, centrando sus estudios y medicinas en mejorar los síntomas y no tanto en curar de modo rápido y definitivo, cuando no en procurar alargar el proceso de curación definitiva, o llegando incluso no pocas veces a provocar un encarnizamiento medico con los desahuciados, prolongando los gastos sanitarios en su beneficio.

¿Es una conspiración? Técnicamente si, es una conspiración espontánea de intereses. No necesitan reunirse en secreto para hacerlo de la misma manera que los niños no necesitan reunirse previamente para acosar a un compañero desgraciado: espontánea e inteligentemente acosan al débil, de forma natural y organizada en base a estatus, edad, poder... Aunque en este caso de la Farmacéutica es más que probable que haya reuniones o comunicación ocasionales para refinar sus estrategias, como las ha habido con otras industrias. No creer en ello, en que hay lobbys, mafias, intereses industriales... es ser muy lila, muy ingenuo, muy pánfilo.

Sin embargo también vemos por todos lados que investigadores y médicos honrados muestran sistemas de curación total extremadamente sencillos y baratos. A estos sistemáticamente se les ha ridiculizado, ninguneado, desde sus altas posiciones oficiales, haciendo desaparecer sus estudios de las revistas científicas (ya ha sucedido esto en el caso de Steven Kaile). Farmaindustria usa la ciencia para justificar sus beneficios de manera artera, confundiendo a una población no consciente de este manejo espúreo.

Tenemos una buena farmacopea popular e incluso ahora moderna para curar TODO aquello que tenga un origen infeccioso, vírico, patógeno, microbiano, parasitario, hongos, etc... Entre lo que podemos incluir el SIDA y muchísimos tipos de cánceres. Por no entrar en el campo mas difuso del origen emocional de la enfermedad, que dejamos para mejor ocasión.

Expongo algunos de estos procedimientos y protocolos de medicina oculta o desconocida, e inapropiada. Por supuesto esto no significa que eluda el diagnostico y cuidados medicos oficiales, mas si el asunto es grave o inmediato, o simplemente por que nada de lo expuesto podemos ofrecerlo como seguro o infalible en su caso dado que o no hay o no sabemos si los estudios hechos son fiables del todo. Tomelo como informacion útil, una nueva perspectiva a tener en cuenta.
Puede profundizar buscando en internet por las palabras clave, aunque tampoco se fie de todo lo que se pone en internet o en una sola pagiuna: busque muchas fuentes y verifique al maximo su fiabilidad.

Dieta con agua de mar
Alcalinizacion de los fluidos corporales via dieta alcalina o ingesta de agua o alimentos alcalinos o proalcalinos (Teoria del Premio Nobel Otto Heinrich Warburg y de Sang Whang)
Plata Coloidal, desinfectante universal (Protocolo de Bob Beck): la plata elimina todo tipo de patógenos, hongos, bacterias, microbios, virus...
Ozonizacion de la sangre (Protocolo de Bob Beck) El oxigeno impide el desarrollo del cancer y patogenos.
Electrificacion de la sangre (Protocolo de Bob Beck) la carga electrica impide a los patiogenos reproducirse
Pulsos electromagneticos en los focos internos de infeccion (Protocolo de Bob Beck) la carga electrica impide a los patogenos reproducirse
MMS clorito sodico (Protocolo de Jim Humble) y sus derivados CDS y DMSO ... potencia el sistema inmunitorio y elimina los patogenos
Sistema Tullio Simoncini (a base de Bocarbonato Sódico y de bajisimo coste), el bicarbonato alcaliniza destruyendo el cancer
Limpieza de toxinas segun el Dr Alberto Martí Bosch Protocolo de infusiones y baños termales depurativos): limpia la charca en la que vives: tu cuerpo
Acido citrico (no confundir con vitamina C!!) contra el cancer .... impide el desarrollo de las celulas cancerigenas
Quimioterapia natural a base de semillas de albaricoque y su vitamina B17 Laetril .... introduce cianuro en las celulas cancerigenas sin afectarte
Sistemas populares tradicionales (dietas o productos alcalinizantes la mayoria), aunque de resultados difusos y menos sensacionales. Complementario.

Videos afines: http://www.youtube.com/user/SociedadQui ... ture=watch

Acerca del premio Nobel Warburg: Fue director, entre 1931 y 1953, del Kaiser Wilhelm Institute (actual Instituto Max Planck) de fisiología celular en Berlín. Investigó el metabolismo de los tumores y la respiración celular, particularmente de las células cancerosas. Escribió y editó El Metabolismo de los tumores (1931) y Nuevos métodos de fisiología celular (1962).[cita requerida]

En sus últimos años añadió a los problemas de su Instituto, la quimioterapeutica del cáncer, y el mecanismo de la acción del rayo X. En la fotosíntesis, descubrió junto con Dean Burk la reacción de I-quantum que parte la COMPANIA 2, activado por la respiración. Warburg escribió en 1968: “pronto recibiré un tercer premio Nobel, porque de aquí a dos o tres años habré solucionado el problema del cáncer”.
Obviamente no pudo recibir tal premio, y con la Industria rondando podemos explicarnos el por que y el silencio que ha oscurecido su obra desde entonces, como la de Quinton, sustituido por el mas rentable Pasteur, que hizo ricos a muchos en el negocio farmacéutico .

El primer y mas sencillo sistema de prevención de enfermedades y curación de ellas a medio plazo es ingerir -el equivalente a dos latas de coca cola o cerveza-, agua en ayunas y permaneciendo sin beber ni comer nada por un mínimo de 45´. Esto parece tener efectos salutíferos muy notables, y haciéndolo regularmente y por sistema dicen que es mano de santo: previene y cura lo que ya tengamos en entre una semana y un mes. Lesiones más antiguas tardará más, sin duda, pero con rápidas mejorías.

Lo pongo por que no conozco nada mas sencillo, barato e inocuo. Ojalá sea verdad!




Agua de mar, alcalinización y dietas alcalinizantes
La ingesta de agua de mar, aportando todo tipo de sales fundamentales, mezclada o pura, es también una excelente y baratisima forma de mantener la salud. Se basa en que alcaliniza los fluidos corporales, aporta sales nutritivas esenciales y limpia el tracto intestinal. La alcalinizacion previene e impide la proliferación de los patógenos que nos lleguen o que ya tengamos y en poco tiempo nos curará de muchas enfermedades y molestias, con lo que recuperaremos vigor y capacidades.

Las dietas alcalinizantes, ademas de alcalinizar, aportan mayor cantidad de oxigeno al cuerpo, lo cual elimina patogenos igualmente. Una dieta alcalina es indistinguible de una naturista o ecologica, con la que coincide en muchisimas cosas: fruta, hortalizas, vegetales diversos frescos, poca carne, poca grasa, nada de alimentación industrial, cafe, alcohol, tabaco... Para los que no podeis suprimir esos vicios o cambiar de dieta debeis aportar liquidos alcalinizados suplementarios para contrarrestar esa alimentacion acida... Lo acido es el ambiente que favorece los patogenos...
http://www.youtube.com/watch?v=Wjk6wc1V ... re=related Experiencia en America, herencia de Quinton.

Plata coloidal
La plata coloidal es solo nanoparticulas de plata obtenidas mediante electrólisis. Su reducidisimo tamaño les permite infiltrarse por los tejidos corporales, desinfectandolos de todo tipo de patógenos. Ningún patogeno conocido puede vivir en presencia de plata.
http://www.youtube.com/watch?v=Vj4Ttqrb ... e=youtu.be

Resto de las ingeniosas soluciones de Bob Beck; http://www.youtube.com/watch?v=r4VWkZ0e3G4
combiene leer la informacion del video, donde expone el protocolo completo de Bob e informacion interesante.


Infusiones y baños termales depurativos descritos por el Dr. Alberto Martí Bosch

http://www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE
Muy, muy, muy recomendable, por lo barato, facil, sanador y preventivo sistema de este dr. Martí (basado en soluciones tradicionales y de sentido comun)

DEPURATIVO
para hígado (diente de león, alcachofera o cardo mariano, por ejemplo),
para riñones (cola de caballo o gayuba)
y para pulmón (gordolobo, tomillo o llantén).

Su teoria es sencilla y evidente: el cuerpo es un 75% agua. si nuestro estilo de vida obliga a sus celulas a "nadar" en un ambiente toxico, acido, como una cuerda, acaba por romper por el punto mas debil y enferma. El punto critico de esa degradacion es el cancer: una célula que trata de huir de ese ambiente toxico, de l habitual presencia de hongos (clamidia especialmente), favorecido por ese ambiente ácido, y genera una cápsula alcalina donde aislarse de esa agresión ambiental. Hay se desarrolla y crece ya sin control, convertida en una célula “inmortal” y sin labor definida, o deformada, comprometiendo el funcionamiento del órgano y de todo el sistema vital. Eso es un tumor, un cáncer.
¿Como propone curarnos? Combinando infusiones de hierbas que ayudan y fuerzan al cuerpo a expulsar toxinas y acidez, que gracias a los baños termales caseros (bañera llena a la mitad con agua caliente que podamos soportar donde habremos echado 2 kilos de sal normal), que obligan a las toxinas a ser extraida por la piel, como si de un tercer riñon se tratara.

El plan de choque contra cualquier enfermedad grave, tipo cancer, por ejemplo, es la de destruir el ambiente donde se genera: acido y tóxico. 15 dias de baños termales diarios e infusiones con hierbas depurativas para riñon, higado y pulmones (te la venden en cualquier herboristeria). 3 infusiones diarias mas el baño termal salino. Tras los 15 dias se hace mantenimiento de un baño a la semana.

El baño de pies equivale a 1/3 de un baño de cuerpo completo. El de pies y brazos equivale a 2/3 del de cuerpo entero.
Se pone 1/4 de kilo de sal en una tinaja donde nos quepan los pies, con agua muy caliente que podamos soportar a duras penas. Las venas que recorren los pies y su fuerte exudación facilitan la depuracion por esa via. Es un bien mantenimiento el hacer un baño de pies diario. Las infusiones una al dia, o menos, por que a veces producen molestias digestivos, gases, eructos, tanto uso de ellas. Cuando surjan problemas dejar las hierbas unos dias. Consultarlo con un experto.

Una lavativa de cólon es recomendable cada cambio de estacion. Eso mantendrá al cólon limpio de acumulaciones fecales pútridas, un gran foco de toxicidad e infección.






El Dr. Robert O. Young, http://www.phmiracleliving.com
Actualmente el microbiólogo más reconocido a nivel mundial coincide con muchos científicos en que:
“La Enfermedad es la expresión de un exceso de ácidos en el cuerpo humano"

Robert O.Young es Doctor en Medicina, Microbiología y Nutrición. Lleva 30 años realizando análisis de sangre viva y seca, y su investigación sobre el cáncer ha sido validada por un estudio científico británico.

Diariamente atiende a 14 pacientes en su Centro "Milagroso pH" ubicado cerca de San Diego, CA. Su protocolo de “Estilo de Vida Alcalino” cuenta con un 100% de efectividad en quienes lo han aplicado y han logrado revertir un sinnúmero de enfermedades metabólicas.
El Dr. Young, creador del concepto de la “Nueva Biología”, es autor de reconocidos best sellers: "El Milagroso pH", "Enfermo y Cansado",

“El Milagroso pH para Diabetes”, “El Milagroso pH para Perder Peso” y "El Milagroso pH para el Cancer”

Como cada día más científicos, el Dr. Robert O. Young sostiene que: “Nuestro organismo fabrica y utliza bicarbonato de sodio como un sistema natural para mantener el diseño alcalino para prevenir la degeneración del tejido ".

(Recordemos el característico sabor a bicabornato que muchas veces sentimos en la boca previo al vómito) "La hiper-alcalinización de los tejidos corporales con bicarbonato de sodio es la manera mas segura, eficaz y natural para frenar cualquier condición cancerosa y muchas enfermedades y procesos inflamatorios más”

Por años, el Dr. Tullio Simmoncini, oncólogo italiano, ha estado tratando el cáncer y destruyendo tumores mediante el uso de bicabornato de sodio.

El Dr. Simmoncini manifiesta;

“El bicabornato de sodio es un remedio seguro, extremedamente barato e innegablemente efectivo cuando se trata de tejidos cancerosos”

Dr. Tullio Simmoncini http://www.curenaturalicancro.com/es/




La mayoría de nosotros iniciamos nuestras vidas como seres sanos conforme envejecemos, y en gran medida a causa de nuestros estilos de vida poco saludable, bacterias y hongos se acumulan constantemente en nuestro organismo rompiendo el equilibrio saludable en un círculo vicioso cada vez más grave.

Las bacterias y hongos envenenan, estresan y debilitan nuestro sistema inmunológico, y está comprobado que la mayoría de las enfermedades inmunológicas y condiciones infecciosas, son causadas o empeoradas por la presencia de bacterias y hongos.

El Dr. Robert Young manifesta: “Durante años he observado el impacto que provoca lo que ingerimos en el delicado balance del pH de nuestra sangre. Y a través de mis investigaciones he comprobado que la combinación de 4 maravillosas sales de bicarbonato (sodio, magnesio, potasio y calcio) ocurre naturalmente en todos los fluidos de un cuerpo sano, con el propósito de mantener el balance alcalino-ácido natural y actuando como anti-oxidantes que retardan el proceso de envejecimiento.

Una adecuada provisión de estas cuatro sales de bicarbonato es la mejor protección contra el envejecimiento y toda enfermedad, incluyendo el cáncer, además de que mejoran el rendimiento atlético y al mejorar la salud en general, logran mejorar también el estado de ánimo y las energías. El agua de mar aporta esas proporciones ideales.

"Durante los recientes juegos olímpicos en Beijing, varios de los principales atletas mejoraron su rendimiento e incluso lograron romper algunos records, ingiriendo 1 cucharada de bicarbonato de sodio”

Para frenar el envejecimiento y recuperar la salud es necesario revertir el daño del ácido en las células mediante una dieta alcalinizante.

Es hora de hacer los cambios necesarios en nuestro estilo de vida para que nuestro cuerpo vuelva a un estado de balance y armonía.

Mantenga una dieta con mayor % de alimentos alcalinos

Beba al menos un litro de agua por día a la que le haya agregado una cuchara sopera de bicarbonato de sodio. Esto ayudará a enjuagar su sistema y a liberarlo de la acidez acumulada.

Para revertir casos de neumonía, asma, sinusitis, haga nebulizaciones de agua con dos gotas de bicabornato de sodio líquido, 2 o 3 veces por día.

Para prevenir la acumulación de bacterias en la boca, haga buches con una mezcla de una cucharada rasa (del tipo de té o café), de bicarbonato de sodio en un vaso de agua.

Para eliminar los residuos de químicos de su cabello, agregue una cucharadita de bicarbonato de sodio a su frasco de champú.

Para contrarrestar los efectos de una ingesta ácida, beba antes o después de la misma, medio vaso de agua con una cucharada pequeña rasa de bicabornato de sodio y zumo de limon. Mejor en dos dosis mañana/tarde.

y ... que sean 2 cucharadas si se excedió con el alcohol.


De acuerdo al Dr. Robert O. Young: “si logramos mantener nuestro cuerpo con un pH alcalino entre 7.3 y 7.4 nos mantendremos libres de enfermedades”.

Tome su bicarbonato de sodio todos los días... Si nos excedemos abusando del bicarbonato esto produce un efecto rebote. En caso de notar problemas dejarlo de tomar unos dias para recuperar el equilibrio y volver con las dosis justas.



ES VERDADERA PREVENCIÓN

fuente: http://www.phmiracleliving.com/pHourSalts.htm José Espasa Lázaro

MMS CASERO:

TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DIAS Y MEJOR SI LE AGREGA UNA CUCHARILLA DE BICARBONATO.

Se toma 2-3 veces al dia bicarbonato de sodio pero con magnesio, potasio y calcio, 4 en 1, aunque tu cuerpo te irá pidiendo la dosis exacta.

1 litro de agua (del mar mejor, o mezclada) + 1 cucharada de bicarbonato + limón a discreción (según el gusto) y tenemos el mejor refresco del mundo.

Casi el litro por día en casos graves (cancer), y para prevenir o mejorar la salud, con un vaso diario va bien!


El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L. Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos, y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo. Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares ácidos. Agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo (aunque me disgusta que no cite la empresa en cuestion...), quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 120
.


Sistema de Tullio Simoncini contra el cáncer. Un metodo extraordinariamente sencillo, sin cirujia, implemente administrando via oral o inyectando una dilucion de Bicarbonato Sódico y alcalinizando la zona del cáncer, sistematicamente infectada de cándida (origen del cáncer en el humano). Se sabe que el cancer, sistematicamente, aparece acompañado del hongo cándida (candidiasis), y lo que unos interpretaban como una invasion oportunista el demostró que en realidad era el origen (fisiologico) mismo del cáncer, al tratar la celula agredida por un ambiente tóxico y acido de crearse una cápsula que mantenga alcalino su interior y no expuesto a la acidez externa. El cuerpo tambien tratara de aislar a esa celula invadidas por este hongo, y eso crea el tumor.
http://www.youtube.com/watch?v=unGImheAZjw
http://www.youtube.com/watch?v=lzfzqksFeso
Los intereses de una industria una vez mas interponiendose con la sanacion.




CANCER su casi curación o reducción con ACIDO CITRICO (que no es Vit C!!)

el doctor mexicano Alberto Halabe (quien trabaja en el hospital Angeles de la Cd. de Mèxico) expuso sus investigaciones sobre el uso del ácido cítrico (no confundirlo con vitamina C que es ácido cítricoascórbico) en pacientes con cáncer.
El comenta que todo lo que comemos se transforma en las mitocondrias en ácido cítrico por medio del llamado ciclo de Krebs, entonces al ingerir ácido cítrico vía oral se inhibe el crecimiento tumoral ya que en las células cancerosas se inhibe la glucogénesis.

El comenta que ha tratado diversos tipos de cáncer como mamario, uterino, tiroides, leucemias, etc. dandole a los pacientes 1 cucharada de ácido cítrico en polvo 3 veces al dìa en un poco de agua o jugo, teniendo remisiones de tumores incluso en pacientes desahuciados.

Afirma que el ácido cítrico (repito no confundir con ácido cítricoascórbico o vit C) no es un medicamento sino más bien un alimento, que si no cura no daña y que practicamente no tiene efectos secundarios a exepción de leve irritaciòn gàstrica que se puede prevenir con protectores de la mucosa gástrica como omeprazol de 40 mg o sucralfato. Las preguntas que le hicieron fueron que porque si alimentos como el limón contiene ácido cítrico porque no es suficiente a lo que el respondió que tendrían que consumirse alrededor de 100 limones para obtener la cantidad de ácido cítrico que el propone y en cambio si se da como suplemento en polvo se obtiene de forma adecuada y que por cierto es muy barato (alrededor de 70 pesos el kilo).

si bien no todos habían curado si todos sin excepción habían mejorado su calidad de vida y que los que habían fallecido fue por complicaciones de las quimios o de infeciones secundarias o debido a su estado avanzado pero que la mayorìa han curado.

Algo que es interesante es que el dr. Halabe este tratamiento no es preventivo sino que sirve únicamente como tratamiento. El Dr. Alberto dio su correo http://www.albertohalabe@… para responder dudas o mandar más información de su investigación.

https://www.amazon.es/acido-citrico/s?i ... %20citrico
El acido cítrico es muy barato




http://curacancernatural.org/propiedade ... e_tomarlas
El cáncer y la vitamina B 17 = laetril y amigdalina Ernest Krebs, Jr

Al estar el cianuro y el benzaldehido juntos estos actúan con sinergismo, y provocan una muerte química de estas células malignas con mayor eficacia.
¿Qué cantidades se pueden ingerir?
Para quien tenga cáncer: Los mejores resultados se han observado con el consumo de tres a cinco (3 a 5) pepitas cada hora de la actividad normal diurna. durante el transcurso del día. masticar lentamente; conservar en la boca el tiempo necesario hasta que se licuen.
Quien padezca de cáncer deberá tomar, diariamente, diez (10) pastillas de 500 mg durante el primer mes de tratamiento, o sea una pastilla por hora.
Esta dosis curativa se tiene que mantener un mínimo de 21 a 30 días. Después se puede reducir la dosis a una a tres (1 a 3) pastillas diarias durante los siguientes tres meses. Lo recomendable es continuar tomando esa dosis por el resto de la vida.
Albaricoque, el durazno, las manzanas y las cerezas, semillas de uva.
Los especialistas advierten de que no se puede consumir más de un hueso de albaricoque por cada 4,5 kg de masa corporal, 20 semillas para un peso de 85 kg. La cantidad exacta depende del metabolismo y de los hábitos nutricionales de cada uno.
Se ha demostrado que con la falta de vitaminas B y C se aceleran los achaques de debilidad senil

La vitamina B 17.
Tras muchos años de estudios, el químico estadounidense Ernest Krebs, Jr. descubrió en 1950 una nueva vitamina que categorizó como B17 y que también es llamada laetril y amigdalina.
Ya en varios documentos de civilizaciones antiguas -como los egipcios en la época de los faraones y en China más de 2.500 años antes de Cristo- se menciona el uso terapéutico de los derivados de las almendras amargas. Papiros egipcios de 5.000 años de antigüedad mencionan el uso de aquí Amygdalorum, para el tratamiento de tumores dermatológicos.
Sin embargo, el estudio sistematizado de la amigdalina no comenzó hasta la primera mitad del siglo pasado cuando el famoso químico Dr. Bohn descubrió en 1802 que durante el proceso de destilación del agua proveniente de almendras amargas se obtenía ácido hidrociánico.
La vitamina B17 es un agente quimioterapéutico completamente natural que se encuentra en más de 1.200 plantas, particularmente en las semillas de frutas comunes como el albaricoque, el durazno, las manzanas y las cerezas. Se trata de un diglucósido con una molécula de cianuro que es extremadamente bioaccesible. Esto significa que penetra en la membrana celular alcanzando fácilmente un alto nivel de concentración dentro de la célula.
Esta molécula de cianuro causó cierta controversia aunque, atendiendo a las afirmaciones de quienes la utilizan, es inofensiva.

Las células malignas cancerosas contienen altas concentraciones de la enzima glucosidasa, y es ésta precisamente la única forma en que es posible romper la ‘molécula compuesta = B17’ liberando el cianuro y el benzaldehido, que también puede actuar como veneno, es más, al estar el cianuro y el benzaldehido juntos estos actúan con sinergismo, y provocan una muerte química de estas células malignas con mayor eficacia que el cianuro solo.

Por otro lado las células normales sanas contienen la enzima rodanasa, que es la que neutraliza el cianuro que se pueda dispersar y tener contacto con células sanas, y lo hace convirtiendo el cianuro en el compuesto no toxico llamado en ingles ‘thiocyanate’. Y el oxígeno abundante en las células sanas (no en las de cáncer) oxida el benzaldehido y lo convierte en el compuesto no tóxico ‘ácido benzóico’.
El uso del laetril es legal en 24 estados americanos y en otros 17 países como México, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Bélgica y Filipinas.
En el Memorial Sloane Kettering Cancer Center, en Nueva York, se hicieron los experimentos para comprobar la utilidad de la B17 y, de 5 experimentos, 4 resultaron positivos. El quinto, hecho precisamente buscando que no fuera efectivo, fue el único que se publicó y tomó en cuenta.
Existe en los Himalayas un pueblo llamado Hunza cuyos habitantes conocen el secreto de la B17, pero ni si quiera saben que existe. Los hunzakutas tampoco conocen el cáncer, y esto se debe a que ingieren grandes cantidades diarias de frutas con semillas incluidas. Esta es la mejor prueba que el cianuro contenido en ellas no es venenoso, de lo contrario no conoceríamos al pueblo de Hunza.

El semilla de Damasco destruye a las células cancerosas.
Las preguntas y respuestas a continuación provienen del libro “World Without Cancer” (Un Mundo Libre del Cáncer, abreviado “WWC” en este escrito) por G. Edward Griffin; y no constituyen forma alguna de diagnóstico, ni de recomendación o sugerencia de tratamiento alguno. Se mencionan únicamente para información general.

¿Qué cantidades se pueden ingerir?
Para quien tenga cáncer: Es muy importante comer semillas, las que se deben masticar lentamente; y que se deben conservar en la boca el tiempo necesario hasta que se licuen. Lo ideal es comer dos semillas, o pepitas, por hora, durante el transcurso del día. Los mejores resultados se han observado con el consumo de tres a cinco (3 a 5) pepitas cada hora de la actividad normal diurna.
La vitamina B-17 es hidrosoluble (se disuelve en agua) y no es tóxica. Es tan segura como la sal de mesa o el azúcar. Hay quienes sienten algo de náusea cuando comen muchas de una vez, de manera semejante a como sucedería si bebieran grandes cantidades de agua salada. En tal caso se reduce la cantidad de pastillas que se toman cada vez, pero se aumenta la frecuencia.
Quien padezca de cáncer deberá tomar diez (10) pastillas de 500 mg diariamente durante el primer mes de tratamiento, o sea una pastilla por hora. Si se sienten náuseas, se pueden partir las pastillas en dos mitades para tomar una mitad cada media hora. Con el tiempo, al irse acostumbrando el cuerpo, se podrá volver a tomar una pastilla por hora. Son más tolerables si hay alguna cantidad, aunque pequeña, de alimento en el estómago antes de ingerir las pastillas.
Esta dosis curativa se tiene que mantener un mínimo de 21 a 30 días. Después se puede reducir la dosis a una a tres (1 a 3) pastillas diarias durante los siguientes tres meses. Lo recomendable es continuar tomando esa dosis por el resto de la vida. Véase, a continuación, la recomendación preventiva.
Dosis Preventiva: Quien no tenga cáncer puede tomar una o dos pastillas de 100 mg por día; lo que equivale a comer de siete a diez (7 a 10) pepitas diarias. El Dr. Krebs afirma que, aunque sean algo amargas, lo mejor es comer la semilla (la pepita) natural, entera. El doctor pregunta, “¿valdría la pena perder la vida por no querer comer unas semillas amargas?”
Nota del redactor: únicamente las semillas contienen las enzimas que logran el resultado curativo en el organismo. Quien no pueda tolerar el sabor de las pepitas tendrá que complementar esa carencia en la B-17 con otras vitaminas y enzimas no tan eficientes. Vale la pena hacer el esfuerzo necesario para surtirle al organismo esas defensas tan vitales.

¿Se pueden tomar la vitamina B-17 y las pepitas conjuntamente?
Por supuesto que sí. En las semillas hay muchos elementos naturales que no se encuentran en las pastillas de vitaminas. Las pepitas tienen, además de la B-17, minerales y componentes que facilitan su asimilación en el organismo. Recuerde que en la ciencia de la nutrición solamente se han identificado aproximadamente mil (1000) vitaminas y minerales, de varios centenares de miles de ellos que existen pero que todavía no se han identificado.
Eso significa que no es prudente limitarse a tomar solamente pastillas. A propósito del tema se llevó a cabo un estudio científico con ratas de laboratorio que se organizaron en dos grupos. El primer grupo recibió, en su alimentación, todas las vitaminas y todos los minerales conocidos. El segundo grupo recibió desechos y basura. Al cabo de un par de semanas el primer grupo se veía flaco y enfermizo, mientras que las ratas del segundo grupo, las comedoras de basura, se veían gordas y saludables, con mucha energía. Estos resultados hacen decir al Dr. Krebs, “lo mejor es consumir alimentos naturales enteros, y complementarlos con vitaminas y minerales elaborados.”

¿Qué otro medicamento conviene tomar juntamente con la B-17?
Para quienes padezcan de cáncer, recomienda el Dr. Manner (uno de los precursores del tratamiento del cáncer mediante la vitamina B-17) que los pacientes añadan enzimas pancreáticas y vitamina C a su alimentación. Ambas se consiguen fácilmente en los comercios que se especializan en productos naturales para la salud.
Las enzimas pancreáticas abundan naturalmente en frutas como el ananá (piña), la papaya (mamón), y otras. Su función primordial es la de quemar el revestimiento de proteína protector de las células cancerosas, de forma que facilita así el acceso de la B-17 al núcleo celular para efectuar su destrucción total.
Pero, a veces no basta con solamente destruir las células cancerosas, y siendo que el organismo tiene que reconstruir los tejidos que hayan sufrido daños y averías, es sumamente importante proporcionarle nutrición adecuada al organismo. Las remolachas contribuyen a fortalecer los riñones, y las harinas de hueso y el polvo de cartílago de res, o de pollo, contribuyen a la reconstrucción de los huesos dañados por el cáncer.
Se han hecho estudios de los hongos Shitake, muy comunes en la cocina japonesa, y se ha descubierto que proveen al organismo una sustancia antivirus, conocida como lentina, que contribuye a estimular el sistema inmunológico y neutraliza a diversos virus.
El jugo de una fruta del archipiélago de Tahití, la noni, detiene el cáncer y la diabetes, y alivia la artritis y desperfectos del sistema nervioso. Otros productos, como el té de Kombucha, las semillas de uva (las semillas mismas, no su extracto) y los hongos Maitake (también japoneses) son eficaces combatientes del cáncer, reducen la hipertensión arterial, controlan la diabetes y contribuyen a la pérdida de peso.
Existen muchas plantas, hierbas y frutas alimenticias que tienen, además, admirables propiedades curativas. Además, se sabe muy bien en la ciencia médica las combinaciones de diversos tipos de terapéutica resultan mucho más eficaces que una sola. Es muy apropiado añadir diversos elementos, como satélites al tema central de las pepitas de damasco.

¿Se puede tomar la vitamina B-17 conjuntamente con quimioterapia o radiación?
Por supuesto que sí. Primero, debería el paciente verificar el verdadero índice de curación que se ha logrado en otros casos del mismo tipo de cáncer. Cuando se hable con el médico al respecto de curaciones, se tiene que aclarar si se está hablando de cura completa, o de una simple extensión, de unos meses, del plazo de vida.
Si se piensa hacer alguna operación en la cual estén involucradas las células cancerosas, es de vital importancia que el paciente se arme con pepitas de damasco y con vitamina B-17 para eliminar las células que queden sueltas por el cuerpo. La vitamina B-17 tiene solamente efectos saludables. Reduce la hipertensión arterial, es uno de los nutrientes más saludables del planeta, fortalece las arterias y el corazón, y por supuesto que persigue y elimina a las células cancerosas.

¿Cuánto tarda en curarse el cáncer?
Las células cancerosas comienzan a morirse de inmediato. En algunos casos, como en el cáncer del hueso, se demora un poco más en absorberse la vitamina en los tejidos más profundos del cuerpo. Los cánceres de la piel se alivian más rápido.
Al fin de la primera semana ya se podrán ver considerables mejorías; y en muchos casos se podrá lograr regresión total de tumores en cuestión de tres semanas, o menos. Un carcinoma puede demorarse unos meses en desaparecer; y ha habido cánceres de la cérvix que han desaparecido en menos de tres semanas. Es posible, bajo circunstancias especiales, organizar entrevistas con personas quienes se han recuperado satisfactoriamente de todos estos tipos de cáncer.

¿Es un tratamiento adecuado para todos?
Es muy adecuado para quien tenga su diagnóstico de cáncer, pero sin haber comenzado el tratamiento de quimioterapia o de radiación. El Dr. Krebs mantiene que logra 98% de curación, y en el Hospital Del Río, en Tijuana, México, aseguran casi el 100% de curación de los casos virgen.
Los casos virgen son aquellos que no han recibido ni quimioterapia ni radiación. En los casos donde el paciente ya ha recibido tratamiento de quimioterapia o de radiación, el éxito de la B-17 dependerá de cuánto se ha difundido el cáncer antes del tratamiento, y de cuánto daño le han causado la quimioterapia y/o la radiación. Sea como fuere, es de vital importancia comenzar, sin demora, a suministrarle al organismo su dosis diaria de B-17.

Y ¿por qué no recetan, los médicos, la vitamina B-17?
A los médicos se les enseña, desde sus primeros estudios, que el Laetril no es efectivo; y las reglamentaciones en vigencia no les permiten recetarlo. Además, las únicas referencias que se les proporciona son dos estudios falsos que no lo recomiendan.
Nada se les menciona de los múltiples resultados positivos que abundan en los informes de referencia. Si un médico, en los EE. UU.. receta el Laetril, o vitamina B-17, para tratamiento de cáncer se arriesga a que le impongan sanciones disciplinarias y se le revoque su licencia de práctica médica, y aún ser encarcelado.
Desdichadamente, después de los largos años de estudio necesarios para llegar a ser médicos, la mayoría de ellos se limitan a recetar los medicamentos permitidos legalmente, aunque no vean alivio del malestar. Quien se interese en investigar y descubrir la verdad de la situación, puede informarse sin problema alguno. El libro del Sr. Griffin, “World Without Cancer” es un buen comienzo, pues en este libro se relata la historia de la vitamina B-17 y es una buena guía en el estudio de la curación del cáncer.

¿Qué predisposición ha adoptado la comisión reguladora de alimentos y medicamentos del estado de California al respecto de la B-17 y/o el Laetril?
En 1971 el Sr. Grant Leake, jefe de la sección fraudes de la comisión de control de alimentos y drogas del estado de California, EE. UU. afirmó: “Los vamos a proteger, aunque no lo quieran.” (Ref. WWC, p 18)

¿Hubo, alguna vez, acusaciones o cargos en contra de médicos por el uso de la B-17 y/o el Laetril con sus pacientes?
Sí, afirmativamente. A principios del año 1974, la Comisión Médica del estado de California presentó acusación formal en contra del Dr. Stewart M. Jones por haber usado Laetril en el tratamiento de pacientes de cáncer. Sin embargo, se supo más tarde, que uno de los miembros de esa comisión acusadora, el Dr. Julius Levine, usaba Laetril para su propio cáncer. Cuando esto salió a luz durante los trámites legales, el Dr. Levine renunció a su cargo antes de verse en apoyo al acusado Dr. Jones.

¿Por qué motivo prohíbe la FDA el uso de B-17 y/o Laetril?
En EE. UU. se invierten miles de millones de dólares por año en investigaciones del cáncer, y se obtienen miles de millones de ganancias por la venta de medicamentos relacionados con el cáncer. Los políticos que logran votos ofreciendo respaldar programas oficiales del cáncer. Este sistema no puede permitir que se elimine el cáncer. En estos tiempos hay mucha más gente viviendo a costillas del cáncer que muriendo de cáncer. (Ref. WWC, p 19)
Nota: La FDA, Food And Drug Administration, es la oficina federal de los EE. UU. que regula los medicamentos y alimentos de consumo público.
¿A pesar de esta situación, ha habido quienes tomaran Laetril?
Sí, afirmativamente. Miles de perdonas han estado usado el Laetril, y centenares de médicos la recetan, y aún lo toman ellos mismos. Se usa en varios hospitales, con la aprobación de la FDA, o sin ella. Con la aprobación del INC (Instituto Nacional del Cáncer) o sin ella. Ref. WWC, p 45
¿Cómo fue que Dr. Ernst T. Krebs, Jr. descubrió que la vitamina B-17 y/o el Laetril controlan y combaten al cáncer? ¿Por qué se llama B-17?
Ya para el año 1952 había elaborado el Dr. Ernst T. Krebs, Jr., bioquímico de la ciudad de San Francisco, California, la teoría de que, al igual que el escorbuto y la pelagra, el cáncer no se debía a bacterias misteriosas, o virus, o sustancias tóxicas; si no que se trataba de una enfermedad causada por deficiencias agravadas por la falta de un compuesto en la dieta contemporánea.
El Dr. Krebs logró identificar a este compuesto como parte de la familia de los nitrilosidas que se encuentra en abundancia en más de 1200 plantas en todas partes del mundo. Abunda, especialmente, en la semilla de las frutas de la familia Prunus rosacea, (almendro, damasco, cerezo, endrinas, nectarina, durazno y ciruela). También la hay en diversos pastos, en el maíz, en el sorgo, en el mijo, en el cazabe, en la semilla de lino, en las semillas de manzana y en muchos otros alimentos que han ido siendo descartados del menú del hombre moderno.
Es difícil determinar una categoría específica para un nitrilosida, puesto que no se los encuentra aislados, sino más bien en diversos alimentos. No se lo puede catalogar como un alimento por separado, ni tampoco es una droga, pues se trata de un compuesto natural. No es tóxico, es benéfico; es soluble en agua y normalmente compatible con el metabolismo humano. La verdadera clasificación de un compuesto con estas propiedades es la de vitamina. Siendo que esta vitamina se encuentra con las del grupo B, y fue la decimoséptima en aislarse. Por lo tanto el Dr. Krebs la identificó como la vitamina B-17. (Ref. WWC, p 52)
¿Qué sucede con los animales en los zoológicos que no tienen acceso a su alimentación normal, silvestre y natural?
En el famoso jardín zoológico de San Diego, California, donde los animales se ven casi totalmente privados de nitrilosidas naturales, cinco osos han muerto de cáncer en un lapso de seis (6) años. (WWC. p 54)
¿Acaso no les agregan vitaminas a los alimentos que conseguimos hoy en día? Se ve en las etiquetas de algunos alimentos que están “enriquecidos”, ¿no significa eso que contienen todas las vitaminas necesarias para la buena salud?
No. No son lo mismo que los originales. En el ejemplar de junio, 1971, del “Journal of the American Geriatric Society” se publicó el informe de que “las vitaminas que se pierden de los alimentos y que luego se añaden como enriquecimiento no son un sustituto sano. Eso se confirmó en el estudio del Dr. Roger J. Williams, quien informa que las ratas alimentadas con pan enriquecido morían a temprana edad, o su desarrollo sufría incapacitación debido a la falta de nutrición….” Además, se ha demostrado que con la falta de vitaminas B y C se aceleran los achaques de debilidad senil. (Ref. WWC, p 58)
¿Acaso no hay todas las vitaminas necesarias, incluyendo la B-17, en los alimentos que comemos a diario?
NO. Desdichadamente en los EE. UU. (que es de donde se tienen las estadísticas pertinentes) durante los últimos 70 años se han ido dejando a un lado los alimentos que contienen vitamina B-17 natural; o los han reemplazado con alimentos absolutamente carentes de ese factor.
Es muy notable que durante ese tiempo haya ido en aumento el índice del cáncer en ese país, hasta que en la época de los ’70 una persona de cada cuatro estaba destinada contraer esa enfermedad. (En la época del 2002, se calcula que ese índice se aproxima a 1 de cada 3.) (Ref. WWC, pp 59-60)

¿Qué se sabe de los hunzanos, o huncakutes?
Muy remoto y oculto en el Himalaya, rodeado por Pakistán, la India y la China está el pequeño reino de Hunza, cuyos moradores son famosos, en todo el mundo, por las edades avanzadas que suelen lograr mientras disfrutan de excelente salud. No es raro que vivan más allá de los cien (100) años, y muchos llegan a los 120. Médicos que han viajado por esos lugares informan que en Hunza no existe el cáncer.
Y es interesante observar que en la alimentación de ese pueblo se consumen aproximadamente doscientas veces más nitrilosidas que en la comida común de los EE. UU.. En realidad, en ese país donde no se conoce el dinero, la riqueza de una persona se mide en árboles de damasco.
El Príncipe Regente lo confirma, y añade la información de que no es raro culminar un almuerzo con 30 a 50 pepitas de damasco como postre. Un postre que proporciona más de 75.000 unidades internacionales de vitamina A, y más de 150 mg de vitamina B-17.
Las mujeres de Hunza son famosas por conservar su piel suave y tersa hasta en su avanzada edad, aparentando ser más de veinte años más jóvenes que sus contemporáneas de otros países. Confiesan que su secreto consiste en el aceite de damasco que se aplican diariamente al cutis. Y es una triste realidad que cuando los hunzanos salen de sus apartadas tierras, y adoptan la alimentación de otras culturas, también caen víctimas de las enfermedades del resto del mundo, inclusive el cáncer. (Ref. WWC, pp 65-67)

¿Qué es el trofoblasto?
Es una capa epiblástica que tapiza las vellosidades del cordón fetal, que se convierte en membranas fetales que desempeñan funciones de la nutrición celular. También conocido como célula cancerosa. (Ref. WWC, p 89)
¿Qué ocurre en nuestros cuerpos cuando (1) no funciona bien, o si (2) la clase de alimentos que ingerimos consumen casi todas las enzimas pancreáticas para su digestión y no dejan suficiente para la sangre, o si (3) debido a intervenciones quirúrgicas o a radiación hay tejidos cicatrizados que rodean al cáncer e impiden el acceso de esas enzimas a las células, o si (4) el crecimiento del cáncer es demasiado rápido como para que las enzimas lo controlen? ¿Qué sucede entonces?
La naturaleza ha provisto un mecanismo de respaldo, una línea de defensa secundaria que tiene muy buenas posibilidades de triunfar, aunque se hubieren perdido las defensas primarias. Se trata de un insólito compuesto que literalmente envenena a las células malignas mientras alimenta y fortalece al resto del organismo. Es la vitamina B-17 que suministran los alimentos naturales ricos en nitrilosida. También conocida como amigdalina, se la ha usado con buenos resultados desde hace más de cien (100) años. En forma purificada y concentrada por el Dr. Krebs se la conoce como Laetril. (Ref. WWC, pp 97-98)
¿Quién propuso, por primera vez, la teoría trofoblástica del cáncer?
El Profesor John Beard sospechaba que existía un factor nutritivo además del factor enzimático. Durante el año 1952, el Dr. Ernst T. Krebs descubrió, trabajando juntamente con su padre, del mismo nombre, el factor “extrínseco” del cáncer. (Ref. WWC, pp 98-99)

¿De qué se compone la vitamina B-17?
La molécula de B-17 se compone de dos unidades de glucosa (azúcar), una unidad de benzaldehído y una de cianuro, estrechamente ligadas. (Ref. WWC, p 102)

Y ¿qué pasa con el cianuro, que es tan venenoso?
Efectivamente, el cianuro puede ser muy tóxico, y aún mortal en cantidades suficientes. Sin embargo, ligado estrechamente dentro de la molécula de B-17 resulta totalmente inerte y sin efecto sobre los tejidos vivos. (Ref. WWC, p 102)
Al respecto de este principio de “ligaduras” ¿hay otras sustancias semejantes?
Sí. El cloro, por ejemplo, es un gas muy venenoso; pero combinado con el sodio forma el cloruro de sodio, que es la sal de mesa común, un compuesto inocuo.

Y entonces, ¿cómo funciona la B-17 para exterminar a las células cancerosas?
Solamente una sustancia hay que pueda soltar las ligaduras de la molécula de B-17, y liberar así al cianuro; y es la enzima beta-glucosamidasa, en contacto con agua. Afortunadamente esta enzima se encuentra concentrada en las células cancerosas, y en muy reducidas proporciones en el resto del organismo.
Cuando la vitamina B-17 llega a las células cancerosas y suelta su cargamento de cianuro, este veneno encuentra un poderoso aliado en el benzaldehído, que por su cuenta es otro veneno. Estas dos sustancias tóxicas, cuando juntas multiplican su potencia por un factor mínimo de cien (100).
Es un fenómeno bioquímico que se llama sinergismo. Además, las células cancerosas contienen aproximadamente cien (100) veces mayor concentración de beta-glucosamidasa que en el resto del cuerpo, lo cual resulta en un tratamiento de quimioterapia natural, muy eficiente y tan bien especializado que las células sanas del organismo no sufren ningún daño. El Laetril ocasiona la liberación de esos dos venenos que afectan únicamente a las células cancerosas. (Ref. WWC, p 103)

¿Puede ser peligrosa una sobre-dosis de B-17?
Sí. A pesar de ser un compuesto sano y seguro, como todas las cosas en exceso, puede ser peligrosa; al igual que el agua o el oxígeno en cantidades anormales. (Ref. WTC, p 118)

¿Se pierde la vitamina B-17 en las semillas de damasco (chabacano) tostadas?
No. El contenido de B-17 no varía, pero se destruyen las enzimas y no se logra la totalidad de los efectos enzimáticos en la boca, el estómago y en la vía intestinal. (Ref. WTC, p 120)

¿Qué cantidad de B-17 contiene un carozo de damasco (chabacano)? aproximadamente de 4 a 5 mg
En la fruta que se cosecha normalmente en EE. UU. hay aproximadamente de 4 a 5 mg. (Ref. WTC, p 122)
¿Hay médicos que recetan Laetril para sus pacientes?
Sí. Para mediados de la década de los 70 ya se habían publicado, en los EE.UU. más de 26 informes de tantos médicos de renombre que habían estudiado y recetado el Laetril con buenos resultados en el tratamiento del cáncer. (Ref. WTC, p 129)
¿Hay médicos fuera de los EE. UU. que apoyan el uso del Laetril para el cáncer?
Sí. El Dr. Hans Nieper, Director de Servicios Médicos del Hospital Silbersee, en Hanover, Alemania, quien figura en la lista de “Quién es Quien en la Ciencia Mundial” y era entonces el Director de la Sociedad Alemana del Tratamiento del Tumor, anunció durante uno de sus viajes a los EE. UU., en 1972, “…después de más de veinte años de trabajo especializado he descubierto que los nitrilosidos, es decir el Laetril, son el mejor tratamiento, o preventivo, del cáncer que se conozcan. En mi opinión es la única posibilidad que tenemos para controlar el cáncer.”(Ref. WTC, p 130)

¿Se recomienda complementar el consumo de la vitamina B-17 con otros alimentos?
Sí. El Dr. John Richardson, de San Francisco, California recomienda:
“Se deben consumir todo tipo de verduras comestibles. Preferentemente crudas, o con muy poca cocción. Se debe consumir pescado, lo más fresco posible, y apenas cocido. Cómase pollo sin pellejo, y olvídese de cualquier cosa que no esté incluida en esta lista.
Es importante beber cantidades adecuadas de agua, o jugos naturales, que pueden ser con gas.
Tomen:
vitamina C, 1500 a 5000 mg diarios;
vitamina E, 1200 unidades internacionales;
vitaminas múltiples y minerales.
Evítese todo lo que sea tóxico, tabaco, alcohol, café, tranquilizantes, sedantes, analgésicos, etc. Se permiten algunos antibióticos.” (Ref. WTC, pp 137-138)
¿Qué es la vitamina B-15, y por qué motivo debemos tomarla?
La vitamina B-15, el ácido pangámico, contribuye a descontaminar el hígado, limpiándolo de toxinas, siendo que es un agente transmetilador. Contribuye, además al incremento del potencial oxigenador de los tejidos. Es como una dosis de “oxígeno al instante”. Ayuda a neutralizar los venenos que elimina el cuerpo. (Ref: WTC, pp 138 & 140)
“Del cáncer vive mucha más gente de los que morimos” (Graffiti de los muros del Hospital de Villejuif de París, 1956).

Índice de Contenidos
• 1 Cura del cáncer con las semillas de Damasco
• 2 Cantidad a consumir y forma de tomarlas
• 3 Video con las propiedades curativas de las semillas de Damasco
o 3.1 Te puede interesar:

B17 es la cura del cáncer y está en cantidades apreciables en almendras amargas, melocotón o durazno y semillas de manzana entre otras.

Cura del cáncer con las semillas de Damasco
Según el investigador canadiense Dr. Evangelos Michelakis, de la Universidad de Alberta, muchos medicamentos con grandes cualidades curativas no son desarrollados por las industrias farmacéuticas puesto que al ser naturales no pueden ser patentados con su nombre aunque las razones también van mucho más allá de eso… Simplemente no interesa algo que cura porque la salud es un negocio o al menos en el mundo en el que vivimos lo es.
Ya hemos hablado en muchas ocasiones de que las ganancias de las industrias farmacéuticas están en mantener clientes y no en curarlos, resulta algo obvio.
Pero si nos centramos en los positivo, observamos que la madre naturaleza tiene una inmensa cantidad de medicinas naturales que resultan preventivas y curativas, hablando en su relación con el cáncer, como es el caso de la Annona muricatta, que tiene unos grandes principios activos para eliminar las células cancerígenas.

La B17 la encontramos en la naturaleza en las semillas de Damasco (albaricoque), en las uvas, sandías, algunas nueces o en las manzanas.
En la semilla del Damasco amargo el contenido de vitamina B17 se compone de dos unidades de glucosa, una de cianuro y otra de benzaldehído que están fuertemente ligadas.
Cantidad a consumir y forma de tomarlas
para prevenir consumir entre 7 y 10 pepitas al dia.
si se padece cáncer consumir entre 15 y 30 semillas al día, una toma cada hora durante 10 horas.

¿ cómo se comen las semillas de Damasco del modo correcto?
Secamos bien las semillas secándolas al aire libre durante unas horas. Cuando estén secas es más fácil partirlas. Para abrirlas podemos usar un martillo o un cascanueces para romperlas. Encontramos las semillas que hay en el interior y esas son las que comeremos. Podemos comerlas tal cual solas o echarlas en algún zumo o batido natural o incluso en las ensaladas.
Si consumimos durante 3 meses semillas de Damasco todos los días una buena cantidad de pepitas de uva hacemos en el organismo el mismo efecto que una quimioterapia natural por así decirlo, pero con muchas ventajas y sin los efectos tan debilitadores como la quimioterapia.
Según se ha podido ver las grandes propiedades anticancerígenas que tiene la vitamina B17 se deben a que en la molécula de B17 produce banzaldehido y cianuro en presencia de agua y de la enzima beta-glucosamidasa.
Estos compuestos por sí solos son muy tóxicos, pero cuando están juntos su efecto no tiene nada que ver, ya que en estos casos atacan solamente a las células cancerosas.
Lo que realmente produce el cáncer u otras enfermedades es el tener un medio ácido y no alcalino en el organismo y una tensión emocional no resuelta, que determinara donde se iniciara dicho cáncer.
(asociacion indemostrada?: ver Premio Nobel W.


TRATAMIENTO ANTICANCER con semilla de albaricoque: 3, 5 semillas por hora, ensalivadas , masticadas y tragadas por hora y al día
PREVENTIVO DE CANCER: 5 y 10 por dia como método preventivo.
Una alimentación alcalina y llevar una vida saludable desde el punto de vista anímico y físico son otros factores clave para poder conseguir y mantener un medio alcalino.
Última edición por Ann.Onime el 2017 04 10, 10:00, editado 7 veces en total
Ann.Onime
 
Mensajes: 52
Registrado: 2010 06 19, 8:46

SANIDAD POPULAR post-capitalista: MMS

Notapor Ann.Onime » 2013 01 25, 1:49

El MMS puede definirse como un desinfectante multiusos. Auna alcalinizacion y una desinfeccion de todo tipo de patogeno, respetando al mismo tiempo a las celulas sanas.

El Dióxido de Cloro y la Química de la Sangre

Para comprender por qué el Suplemento Mineral Milagroso funciona, uno debe entender algo de la química del dióxido de cloro y de la química de la sangre. El dióxido de cloro es un gas que es disuelto en agua cuando se encuentra en el cuerpo. El cloro y el dióxido de cloro han sido usados como desinfectantes por más de cien años y hay poca duda de que ellos simplemente destruyen patógenos de todo tipo.

Ambos han sido usados en sistemas de purificación de agua por más de 50 años. En años recientes, los sistemas de purificación de agua basados en cloro han sido usados cada vez menos mientras que aquéllos basados en dióxido de cloro lo han hecho mucho más ya que el dióxido de cloro tiene muchos beneficios sobre el cloro.

El dióxido de cloro es usado extensamente en los sistemas de purificación de agua en toda Europa. A pesar de que el dióxido de cloro es algo más caro que el cloro, tiene muchos beneficios sobre el cloro y, como dije, ha resultado ser más utilizado en sistemas de purificación de agua que el cloro. En 1998 la Sociedad Americana de Químicos Analíticos dijeron que el dióxido de cloro es el agente antimicrobial más poderoso conocido por el hombre. El dióxido de cloro elimina patógenos por destrucción, una reacción química completamente diferente a la del cloro y tiene como resultado sustancias químicas no dañinas.

Una bebida de 10 ppm de cloro en jugo causa náusea por varias horas a una persona sana, mientras que una bebida de 10 ppm de dióxido de cloro no causa náusea en una persona sana y además es más eficiente eliminando patógenos que el cloro.

Ninguna de las funciones o elementos del cuerpo humano incluyendo bacterias aeróbicas benignas son afectadas por el dióxido de cloro en soluciones diluidas de 50 ppm o menos. Por otra parte, soluciones de 0.1 a 1 ppm parecen inducir una espectacular respuesta del sistema inmunológico hacia bacterias anaeróbicas, virus, parásitos, hongos dañinos, levaduras y otros patógenos.

Sin darse cuenta, cientos de miles de americanos han estado bebiendo soluciones diluidas de dióxido de cloro por más de 100 años en varias aguas saludables vendidas al público. Soluciones de sal diluidas tratadas con electricidad han sido vendidas como “agua saludable” bajo varios nombre como “Agua Willard” la cual todavía se vende.

La mayoría de esta agua contiene bajos niveles de dióxido de cloro como resultado del tratamiento electrolítico. La concentración del dióxido de cloro en esas aguas era muy baja y por lo tanto nunca fue suficientemente fuerte para eliminar patógenos en el cuerpo, sin embargo, los beneficios anunciados por estas aguas saludables fueron probablemente causadas por el dióxido de cloro ya que no hay otro elemento en el agua que pudiera ser benéfico. Han sido vendidas otras bebidas saludables que contienen varios derivados del cloro.

El Oxígeno Estabilizado, solución diluida de clorito de sodio, desprende dióxido de cloro muy lentamente.

La SMM es simplemente una de esas bebidas saludables: unas cuantas gotas de clorito de sodio en una pequeña cantidad de vinagre sin diluir, la que es agregada justo antes de suministrarla en el cuerpo humano. El ácido en el vinagre reduce la solución a una condición ácida liberando dióxido de cloro hasta cerca de 1 ppm, un nivel de concentración que es en ocasiones encontrada en alimentos procesados, la cual es 1000 veces superior a la producida en el Oxígeno Estabilizado.

Debido al ácido acético contenido en el vinagre, la solución de clorito de sodio empieza a liberar dióxido de cloro sobre una base lineal de tiempo hasta por 12 horas. Los ácidos estomacales no tienden a cambiar significativamente los tiempos de liberación. La cantidad de sales y vinagre es calculado que libera un miligramo de dióxido de cloro por hora.

Una hora es el tiempo que le toma a un miligramo de dióxido de cloro deteriorarse a sal de mesa y otros químicos inofensivos más un químico muy útil. La producción lineal de dióxido de cloro y su constante descomposición a sal común y otros químicos mantiene aproximadamente un nivel constante de dióxido de cloro en el cuerpo por alrededor de 12 horas, tiempo en el cual todo el dióxido de cloro se descompone sin dejar rastros y nada que perjudique al cuerpo. Por lo tanto, el índice de tóxicos después de ese período es de cero.

Hospitales y laboratorios han usado cloro y dióxido de cloro por más de 100 años como desinfectante para limpiar pisos, bancas y herramientas. Ningún patógeno puede resistirlos y ninguna enfermedad, incluyendo bacterial o por virus han desarrollado resistencia al dióxido de cloro. El cuerpo humano tiene pocos mecanismos que puedan diferenciar entre oxígeno y dióxido de cloro.

Los glóbulos rojos no pueden diferenciarlos, por lo que asumimos que la SMM entra al estómago, los mecanismos de absorción en las paredes permiten a los glóbulos rojos absorber el dióxido de cloro y llevarlo a varias áreas del cuerpo a donde normalmente lleva a los iones de oxígeno.

El pH natural del cuerpo humano es aproximadamente 7. A un pH de 7 el dióxido de cloro, en la ausencia de luz, permanece estable por unos minutos. Sin embargo, los patógenos que causan las enfermedades son esencialmente anaeróbicas y tienen características diferentes a las de las bacterias aeróbicas benignas como los parásitos de malaria.

Como se menciona arriba, los glóbulos rojos rápidamente absorben el dióxido de cloro y una vez en la célula atacan a los parásitos de la malaria porque la superficie de los parásitos de la malaria tienen un pH menor que la sangre. El dióxido de cloro es extremadamente explosivo y es tan volátil que no puede ser transportado. La única manera de que el dióxido de cloro pueda utilizarse es generándose en el mismo sitio y usarlo a medida que se vaya produciendo. Es la naturaleza volátil del dióxido de cloro cuando entra en contacto con patógenos, lo que lo hace tan efectivo tanto en los sistemas de agua como dentro del cuerpo humano.

Creemos que esta volatilidad es lo que evita que los patógenos desarrollen resistencia a esta sustancia. Es parecido a intentar desarrollar resistencia a las granadas de mano. Simplemente no puede hacerse.

Los niveles normales de oxígeno en la sangre no pueden destruir todos los patógenos presentes en condiciones de enfermedad, sin embargo, cuando el dióxido de cloro es absorbido con el oxígeno es una historia diferente. Cuando el ión de dióxido de cloro entra en contacto con un patógeno maligno, instantáneamente acepta cuatro electrones del patógeno o puede ser más descriptivo decir que instantáneamente le arranca cuatro electrones.

Una reacción química extremadamente rápida es, en esencia, una explosión, y esto es exactamente lo que ocurre a un nivel microscópico. El daño al patógeno es el resultado de la pérdida de electrones hacia el ión de cloro y el desprendimiento de energía. El patógeno básicamente es oxidado por los iones de cloro y como parte de la acción, el cloro se transforma en cloruro (sal de mesa). Dos átomos de oxígeno son liberados como iones del ión dióxido de cloro, pero el oxígeno tiene poco efecto excepto ligarse a iones de hidrógeno para formar agua.

Es el proceso de la oxidación del ión de dióxido de cloro por patógenos u otros químicos dañinos lo que es benéfico para el cuerpo. Aunque los dos iones de oxígeno del ión del dióxido de cloro son emitidos, su carga no resulta en oxidación.

El mismo proceso continúa en todo el cuerpo donde los iones del dióxido de cloro contactan a los patógenos. No ataca a bacterias benignas o partes sanas del cuerpo ya que su pH es menor que 7. También oxida células enfermas, como las infecciones o cáncer. Cuando el dióxido de cloro no contacta un patógeno o tóxico, se deteriora a sal común y a ácido hipocloroso el cual es usable por el cuerpo.

Los nodos linfáticos, por ejemplo, son una de las áreas donde la sangre normalmente libera oxígeno para oxidar varios tóxicos en el nodo y después acarrea los tóxicos oxidados hacia el hígado. Los glóbulos rojos transportan los iones de dióxido de cloro así como que el oxígeno y de esta forma los iones de dióxido de cloro son también liberados en los nodos linfáticos. Los iones de dióxido de cloro son inertes a células normales pero destruirán los patógenos encontrados allí.

Una pequeña cantidad de dióxido de cloro producido de manera natural se encuentra en el cuerpo humano, y uno de los químicos que el dióxido de cloro ayuda a crear cuando se deteriora es la mieloperoxidasa, un químico que el sistema inmunológico necesita. El sistema inmunológico usa este químico, mieloperoxidasa, para generar ácido hipocloroso.

El cuerpo usa extensamente el ácido hipocloroso para matar parásitos, bacterias, hongos, virus, células de los tumores, células asesinas naturales, y para destruir algunos productos de desecho normales del cuerpo. Sin embargo, en caso de enfermedad y problemas del cuerpo pueden provocar una deficiencia del ácido hipocloroso necesario para destruir los patógenos presentes.

Esto es debido a una condición médica conocida como deficiencia de mieloperoxidasa. En el caso de muchas otras enfermedades existen otras reacciones del sistema inmunológico que pueden superar las enfermedades, sin embargo en los casos de malaria y otras enfermedades graves, no hay suficiente ácido hipocloroso para matar los parásitos o patógenos ni tampoco otras reacciones del sistema inmunológico que puedan destruirlas.

Por tanto, el ácido hipocloroso creado por el dióxido de cloro al descomponerse en el cuerpo es probablemente otro mecanismo por el cual la malaria y otras enfermedades son destruidas.

En el caso del SMM, cuando se administra oralmente a las víctimas de malaria después de agregar vinagre y jugo, todos los síntomas de malaria, incluidos los escalofríos, fiebre, dolor muscular y de articulaciones, dolor de cabeza, náusea y otros síntomas desaparecen dentro de 4 horas en el 98% de los casos. El otro 2% se alivian dentro de 12 horas.

Aunque algunas víctimas de malaria también padecen otras enfermedades, nunca encontramos ningún caso en el cual los parásitos de malaria no hayan sido destruidos. A la fecha actual, julio 1 del 2006, más de 75,000 víctimas de malaria han sido tratadas sin efectos secundarios importantes.

Dado que normalmente se esperan dos muertes de víctimas de malaria por cada 250 víctimas, y cero víctimas fueron reportadas de 75,000 casos tratados, debemos asumir que 300 vidas han sido salvadas y que el SMM está haciendo su trabajo. En febrero del 2006 se realizaron pruebas clínicas en una prisión en el país de Malawi en África del Este. El resultado fue 100% de cura de todas las víctimas de malaria tratadas en la prisión. Varios meses después en el mismo año, el gobierno de Malawi realizó sus propias pruebas clínicas con los mismos resultados reportados anteriormente. Todas las víctimas de malaria tratadas se recuperaron. No hubo fallas.

En los casos de SIDA, cuando la SMM es inyectada como una solución intravenosa en la sangre, es transportada en el plasma de la sangre a través del cuerpo mientras genera dióxido de cloro el cual no hay duda que se absorbe en los glóbulos rojos. En una serie de 390 casos de SIDA tratados con solución intravenosa en una pequeña clínica en Kampala, Uganda, en un período de seis meses el cual inició en marzo del 2004, 60% de los casos fueron considerados libres de SIDA en tres días.

El restante 40% fue declarado libre de SIDA en un período de cuatro a treinta días.

La mayoría de las víctimas de SIDA fueron aquéllas enviadas del hospital a morir a su casa porque no había nada más qué hacer por ellas. Desafortunadamente, las pruebas de sangre para SIDA no pudieron hacerse por falta de dinero e instalaciones dónde realizarlas, sin embargo, todas las víctimas eran conocidas como víctimas de SIDA y la mayoría regresó a sus trabajos y a sus vidas sin síntomas de SIDA. Sólo dos casos de 490 fueron considerados fracasos.


Los pocos que fueron revisados después, de una semana a un par de meses, aún permanecían sin síntomas.

Referencias: Wikipedia la Enciclopedia gratuita en Internet. Busque “dióxido de cloro”.

Referencias: Sitios Web los cuales proporcionan referencias adicionales. Myeloperoxidase Deficiency Article by Javed Sheikh, MD http://www.emedicine.com/ped/topic1530.htm

Definición del diccionario: Deficiencia de Mieloperoxidasa: Deficiencia de la enzima mieloperoxidasa la cual puede predisponer a infecciones por hongos. La enzima es crítica para la eliminación de bacterias dependientes del oxígeno por los leucocitos (glóbulos blancos).

MedicineNet.com A Focus on chlorine dioxide: The "Ideal" Biocide G. D. Simpson, R. F. Miller, G. D. Laxton, and W. R. Clements http://www.do2.com/reading/waste/corrosion.html

Ventajas del dióxido de cloro http://www.purate.com

Ventajas del dióxido de cloro http://www.newton.dep.anl.gov/askasci/c ... m00472.htm

http://www.aet.org/science_of_ecf/eco_r ... orine.html

http://www.epa.gov/safewater/mdbp/pdf/alter/chapt_4.pdf

Regresar al Contenido








Capítulo 15 - Especificaciones del SMM y otros detalles

Las especificaciones del SMM son las siguientes:

La SMM consiste de 28% de polvo de clorito de sodio disuelto en agua destilada. (Dado que el polvo de clorito de sodio es sólo 80% clorito de sodio y no puede ser manufacturado más puro que eso, el porcentaje real de clorito de sodio en el SMM es de 22.4%). (Cuando mezcle use polvo de clorito de sodio al 28% en peso y 72% de agua destilada).



El polvo de clorito de sodio es 80% clorito de sodio y 19% sal común (cloruro de sodio) y menos del 1% de otros químicos considerados no tóxicos. Tenga cuidado aquí. Ve usted porqué una mezcla 28% de clorito de sodio es realmente sólo 22.4 % de clorito de sodio? Si no es así, lea de nuevo. El polvo es sólo 80% clorito de sodio. Las características del clorito de sodio son importantes. Es una sustancia peligrosa para trasportarse.



Viene en presentación de hojuelas blancas o amarillo claro. Cien libras son enviadas en un contenedor de metal de 14 pulgadas de diámetro y 27 pulgadas de alto. Cantidades más pequeñas vienen en frascos de plástico. Puede causar incendios si entra en contacto con materiales orgánicos y una chispa.


Una dosis de mantenimiento de SMM son seis gotas de la tapa de la botella verde mostrada en el capítulo 10. Todas las gotas mencionadas en este libro y en esta página, se dieron en el capítulo 10.


Una dosis completa para curar una enfermedad es de 15 a 18 gotas de la tapa blanca de la botella verde presentada en el capítulo 10. Algunas veces una dosis completa se da dos veces con un tiempo intermedio de dos horas.

Cuando se utilice Oxígeno Estabilizado estándar, 3.5 %, para hacer el SMM (usando vinagre), use ocho veces el número de gotas especificadas en las recetas listadas en este libro. Si utiliza un gotero estándar, como se muestra en el capítulo 10, use 12 veces el número de gotas especificado en las recetas presentadas en este libro.

Una gota de SMM contiene nueve miligramos de clorito de sodio.

Cuando se mezclan seis gotas con ½ cucharada de vinagre en un vaso seco y limpio, se generará un miligramo de dióxido de cloro en tres minutos. La solución no alcanzará una concentración mayor al miligramo debido a que el dióxido de cloro cercano a la superficie del líquido se transforma en cloro y se va al aire. Usted puede hacerlo más concentrado si lo cubre con una tapa para evitar que el cloro se escape.


Cuando ½ vaso de jugo de manzana, jugo de uva o piña se agrega a la mezcla del punto 6, y la bebida es consumida, un miligramo de dióxido de cloro será generado cada hora por aproximadamente 12 horas dentro del cuerpo humano.

El dióxido de cloro, generado por el SMM, es el más poderoso eliminador de microorganismos como virus, bacterias, hongos, y levaduras conocido por el hombre. El dióxido de cloro ha sido conocido y usado por más de 100 años como esterilizador para cientos de usos en hospitales y en la industria alimenticia. Ningún químico o droga tiene un efecto igual. Al agregar vinagre al clorito de sodio crea el mismo poder para eliminar microorganismos en el cuerpo.

No exponga el SMM a la luz directa del sol. Esto provoca una alta presión y se sabe que puede expulsar la tapa. El líquido cuando tiene contacto con la luz solar se vuelve más fuerte y producirá quemaduras si no se lava inmediatamente. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua por varios minutos.

Cualquier dosis de SMM requiere de ¼ a ½ de cucharada de vinagre o jugo de limón o ácido cítrico con excepción de la solución para aplicación intravenosa. Sin el vinagre o jugo de limón o ácido cítrico se obtiene poco beneficio. No use vinagre o jugo de limón o ácido cítrico para aplicaciones intravenosas. En las aplicaciones intravenosas, la sangre realizará la labor del vinagre, pero de manera más lenta.


Puede utilizarse cualquier tipo de vinagre, siempre y cuando sea 5-6 % ácido acético.


Cualquier clorito de sodio para uso de laboratorio o para tratamiento de agua para consumo humano es aceptable para elaborar el SMM.(Cuando se usen 15 gotas y se agregue jugo para beber, la cantidad de impurezas en 15 gotas es insignificante en comparación con la cantidad máxima de impurezas aceptable por día para un ser humano).


El clorito de sodio es usado en todo el mundo para generar dióxido de cloro para purificación de agua, para blanquear pulpa de papel, para blanquear algodón y cientos de otros usos en la industria.

El clorito de sodio fue usado por primera vez para tratamientos humanos en 1926 en Alemania por el Dr. William F. Koch, maestro en ciencias y doctor en filosofía. Ha sido usada en los Estados Unidos de Norteamérica desde 1930.

Desde 1926 ha sido considerado por quienes usan clorito de sodio como Oxígeno Estabilizado y que provee oxígeno a varias partes del cuerpo. Esa es una idea errónea. No hay oxígeno útil disponible en el clorito de sodio. Pero el dióxido de cloro es también un oxidante. Sin embargo, es mucho más poderoso que el oxígeno.

La vitamina C usada en los jugos como conservador evitará completamente que el SMM funcione. No use jugos del supermercado, al menos que esté seguro que no contienen vitamina C agregada. Algunos jugos puros de manzana no contienen vitamina C agregada. La vitamina C natural en los jugos no ocasiona ningún problema.

El jugo de naranja obstaculizará el funcionamiento del SMM. Evita que se genere el dióxido de cloro.

El jugo de manzana, arándanos, uva y piña son adecuados para preparar la bebida de SMM después de esperar tres minutos si el jugo no tiene vitamina C adicionada. Lo mejor es usar jugos frescos que usted sabe que no tienen vitamina C agregada. La mayoría de los demás jugos obstaculizan la acción requerida. Sólo pocas industrias no usan la vitamina C como conservador. Lea las etiquetas cuidadosamente. Si tiene vitamina C agregada no use el jugo.

Vida de anaquel, si la botella no se ha expuesto directamente a la luz solar, le dura de 2 a 4 años si la botella es de vidrio o plástico oscuro. Las botellas de plástico o vidrio de color claro son aceptables sólo si se mantienen en la oscuridad. Si la botella se expone directamente a la luz solar solo durará cerca de una hora.

La solución sin diluir del SMM es altamente alcalina con un pH de 13. Puede ocasionar quemaduras leves si no se enjuaga de la piel inmediatamente en menos de un minuto. Exponga al chorro de agua el área afectada. Cuando se agrega el vinagre a las 6, 12 o incluso 18 gotas, el pH disminuye a 4.5.

Cuando se agrega el jugo de manzana tres minutos después, el pH es exactamente igual al del jugo de manzana, el cual es aproximadamente de 4.8. Los otros jugos mencionados en este libro son similares. Use sólo jugo de manzana, uva, piña y arándanos que no contiene vitamina C agregada.

El polvo de clorito de sodio es peligroso.

No debe permitirse que entre en contacto con calor y materiales orgánicos al mismo tiempo. Puede ocasionar fuego. La solución preparada con el polvo no es peligrosa, pero si se le permite secarse y convertirse en polvo otra vez, será de nuevo peligroso.



Adquisición del Clorito de Sodio

Mi sugerencia es que obtenga una provisión extra de clorito de sodio si es posible. El gobierno actuará según le dicten las compañías de drogas para limitar las ventas de clorito de sodio.

Una vez que la demanda de clorito de sodio para usarse en el SMM aumente, se reducirán las ganancias de las compañías de drogas. Ellas pelearán. Ellas no pueden ganar, pero créame que lo intentarán. Usted puede ayudar a este programa simplemente comprando 100 libras y almacenándolas. Adquisición de pequeñas cantidades de clorito de sodio (de 100 gramos a 5 libras). Existen pocas compañías químicas que proveen sustancias químicas a los estudiantes.

Estas junto con otras compañías que ofrecen químicos para laboratorios son las más accesibles.

Normalmente se puede ordenar por Internet. Sólo escriba en el buscador Google “clorito de sodio”. O si sólo quiere Oxígeno Estabilizado escriba “Oxígeno Estabilizado”. También puede escribir “laboratorios químicos” y “clorito de sodio”. Las compañías listadas abajo están en los Estados Unidos de Norteamérica. Las he incluido sólo para darle una idea de qué tipo de proveedores químicos tienen clorito de sodio.

Aquí están varias casas proveedoras que venden clorito de sodio.
http://www.advanced-scientific.net - A esta fecha, 9/1/2006, cuesta $36.45 dólares por 100 gr., $117.00 dólares por 500 gr., $361.00 dólares por 2,500 gr (5.5 libras).

http://www.sciencelab.com - A esta fecha, 9/1/2006, la compañía Laboratorios Científicos vende 100 gr. por $38.00 dólares, 500 gr. por $115.00 dólares, 2500 gr. por $331.00 dólares y un barril de 100 libras por $725.00 dólares. En otras partes, puede encontrar 100 libras por $400.00 dólares.

http://www.labdepotinc.com - Mismos precios que la compañía Advanced-Scientific mencionada anteriormente.

https://secure5.nexternal.com - Mismos precios que los anteriores. Las cantidades grandes de clorito de sodio vienen en barriles de acero de 100 libras. Si usted quiere hacer un poco más, como 100 botellas de 4 onzas para vender y regalárselas a sus vecinos y amigos, usted necesitará al menos 10 libras.

Como puede ver de los precios anteriores, un barril de 100 libras le costará menos que el costo de 10 onzas. El problema es que usted necesita pertenecer a una compañía para poder comprar barriles de 100 libras, por regla general.

Algunas de estas compañías, listadas en Internet, venden a personas particulares, pero la mayoría no.


Capítulo 13 - El SMM en forma intravenosa

El SMM ha sido usado de manera intravenosa con resultados más rápidos que al ingerirla oralmente. No use vinagre cuando la utilice de manera intravenosa. Se utilizaron seis gotas de SMM en 20 mililitros de solución inyectable estéril comprada en la farmacia en un país extranjero. Las soluciones se inyectaron, algunas en venas y otras en arterias.

Las inyecciones deben aplicarse rápidamente, cerca de 20 segundos para 20 mililitros de solución. Las inyecciones fueron aplicadas una o dos por día y hasta tres días. Más días pueden ser adecuados, pero eso es todo lo que hicimos. Todas las inyecciones fueron hechas por doctores. No intente usted hacerlo. Siete gotas del SMM en una botella de 500 mililitros de solución de sucrosa para suero fue utilizada para el primer día y 22 gotas del SMM en una botella de 500 mililitros de solución de glucosa para suero el segundo día y continuaron hasta 30 días seguidos. La velocidad de goteo fue ajustada alrededor de dos horas para los 500 mililitros.

Los resultados fueron espectaculares.

Todas las soluciones para suero fueron preparadas por doctores. No intente usted hacerlo. La sangre en las venas y la propia solución inyectable actúan como una solución neutral ajustando la alcalinidad de la SMM lo suficiente para empezar a liberar dióxido de cloro. Es llevada a través del cuerpo llegando a lugares que serían inaccesibles de otra manera. Después de agregar la SMM nosotros siempre esperamos 1 hora antes de iniciar el proceso. La razón fue permitir que se genere algo de dióxido de cloro.

Cuando se utiliza vía intravenosa las gotas deben siempre ser ajustadas a la máxima cantidad de gotas sin provocar que el paciente se enferme. Una persona normal no se enferma con 22 gotas de SMM en una solución IV de glucosa de 500 mililitros Normalmente, una persona con SIDA se enferma bastante con esta cantidad de gotas.

Por lo tanto, uno debe iniciar con 2 a 5 gotas e incrementar en un par de gotas cada tratamiento. Si el paciente presenta náusea durante o inmediatamente después del tratamiento, en el siguiente deben usarse 2 gotas menos. Incremente después las gotas hasta que el paciente pueda tomar 22 gotas sin presentar náusea.

Continúe en este nivel incrementando a dos dosis por día hasta que el paciente dé negativo a la prueba de SIDA. Si el paciente en cualquier momento presenta náusea, el tratamiento debe suspenderse inmediatamente por ese día. Pero no lo deje. Utilice sólo un par de gotas menos en el siguiente tratamiento.

La náusea no es una mala señal. Indica que el SMM está trabajando. Pero si el paciente se siente realmente mal, puede beber un vaso de agua al cual le agrega 1000 mgs. de vitamina C.

Si usted todavía no cree en el SMM, pruébelo. Compre Oxigeno Estabilizado el cual se vende en miles de lugares y siga las instrucciones en este libro. Si le asusta tomarlo, pruebe dándoselo a su perro primero. No le hará daño y usted tendrá más confianza en tomarlo o dárselo a alguien. Sólo recuerde, su cuerpo es más pequeño que el suyo, por lo que debe darle dosis más pequeñas. Si pesa 1/10 de su peso, déle 1/10 e la cantidad que usaría para usted.

Por tanto, al inicio nuestro tratamiento debe ser gratis o simplemente no ocurrirá.
Última edición por Ann.Onime el 2015 10 11, 7:06, editado 3 veces en total
Ann.Onime
 
Mensajes: 52
Registrado: 2010 06 19, 8:46

Re: MEDICINA y SANIDAD POPULAR post-capitalista

Notapor Escéptico » 2013 03 30, 4:42

Es una barbaridad de dimensiones épicas convertir la salud de las personas en el negocio de unos pocos. Nunca podré entenderlo desde ninguna óptica racional. Pero creo que os equivocáis enormemente con el camino que estáis tomando en este sentido. Luego os extrañaréis de que la gente os tome por locos. Pero claro esos son los zombis del sistema que son incapaces de ver la realidad.
¿Eres médico?¿Farmacéutico?¿Químico? ¿Has realizado un etudio acerca de este método? ¿Ha pasado alguna comprobación por pares? ¿Cómo se ha realizado el estudio? ¿Hay más estudios que confirmen estos resultados?

Permitirme que dude, es que son tantas y tantas magufadas y remedios caseros milagrosos que ya he perdido la cuenta. Luego resulta que cualquier demostración seria que se hace sobre ellos concluye que NINGUNO pasa del efecto placebo. Luego resulta que tódos los estudios que defienden estas prácticas se demuestran manipulados o, sencillamente, han ignorado la correcta metodología para la recogida y análisis de datos. Pero no importa. ¿Qué más da eso? Con tal de criticar al enemigo no da igual todo. (las farmacéuticas son el enemigo. Estamos deacuerdo en eso).

En fin. El método científico es el que nos ha brindado los progresos tecnológicos y médicos de que disfrutamos hoy. La esperanza de vida no ha dejado de aumentar desde la implantación de este método en la medicina moderna. Muchas enfermedades incurables hace muy poco, hoy tienen cura. Las vacunas infantiles han reducido al absurdo la mortalidad infantil...

Los beneficios del método científico son apabullantes. Los avances en medicina también lo son. Defiendo que hay que explorar métodos tradicionales de curación y no cerrarnos al uso de drogas propietarias de los laboratorios que hacen de tu salud su negocio. Pero la experiéncia nos demuestra que hay que ser muy cautos y muy críticos con los remedios milagrosos que se nos proponen. Vengan de donde vengan.

Seamos serios con estas cosas. Con todo el trabajo que hay por delante, con todas las ideas que hay que pulir para diseñar un sistema de autogobierno que pueda funcionar, con toda la estrategia y la táctica que hay que pensar y llevar a cabo para hacer la revolución estáis perdiendo el tiempo jugando a los médicos sin tener ni puta idea de lo que estáis hablando, poniendo en riesgo la salud de otras personas y...

¡Bahh! Una pena. Yo que estaba contento porque había encontrado un foro donde compartir con otros anarquistas y me encuentro un grupo de magufos ignorantes que denostan décadas de progresos médicos y de avances en los métodos de investigación que son evidentes para el más iletrado. Pero los prejuicios son demasiado grandes y os impiden ver más allá.

Muy triste, la verdad. Seguiré buscando anarquistas con los que compartir. Pero tendrá que ser en otro lugar donde no me intenten vender cosas que nada tienen que ver con la anarquía.
Escéptico
 

Re: MEDICINA y SANIDAD POPULAR post-capitalista

Notapor esceptico » 2013 03 30, 4:45

Lo que me faltaba por ver en un foro ANARQUISTA.

CENSURA PREVIA EN LOS COMENTARIOS

¿QUÉ PUTA MIERDA DE ANARQUISTA CENSURA LA OPINIÓN DE NADIE?

NOTA DEL FORO en respuesta a este comentario

No es censura, es higiene, prevencion de SPAM, especialmente del tipo sexual y ventas.
Cuando se deja que un no registrado escriba en el foro, en dos dias, se te llena el foro de basura publicitaria.

Hemos tenido que estar limpiando el foro sin parar demasiado tiempo: mejor pues esta solucion: que el que escriba quede sujeto a comprobacion de que no es spam o que se registre.

Es una lastima pero hay que controlarlo del alguna forma.

Estudiaremos la manera de evitar tener que tomar estas normas pero aun no sabemoc como.
esceptico
 

Re: MEDICINA y SANIDAD POPULAR post-capitalista

Notapor Historia » 2013 04 07, 9:26

Escéptico escribió:Es una barbaridad de dimensiones épicas convertir la salud de las personas en el negocio de unos pocos. Nunca podré entenderlo desde ninguna óptica racional. ...Luego os extrañaréis de que la gente os tome por locos. ...

Nadie sabe donde esta la verdad ya que dependemos de informes ajenos. Solo el investigador científico tiene ese dato: he de fiarme, pues, de lo que el me diga. ¿Cual es la diferencia, pues? ¿Como saber si esta apoyando al sistema de consumo o a la curación en si? Al final mi decisión no sera científica, sera en base a la fe, en la ciencia oficial o en la del curandero naturista. Casi siempre en base a testimonios de sus curaciones, a su fiabilidad, a su trayectoria.

¿Negocio? ¿Donde esta el negocio aquí? Promocionamos alguna web donde comprar? no,
¿Vendemos algo directamente, indirectamente? No...
¿Donde esta el negocio, amigo? Solo mostramos alternativas económicas apara proteger su salud.

Del Sistema Farmaceutico ya se cual me va a dar: "compre solo en Farmacias Oficiales, no haga caso del curandero", su medicina con efectos colaterales, sintomática, su cara cirujia. Es una alternativa, no cabe duda, pero prefiero la preventiva y si es posible la mas barata, la naturista, que por ser naturista no deja de ser tan empírica y basada en hechos como la otra, solo que en vez de darme un extracto, una molécula curadora, me da una planta donde va esa molécula, y su ciencia y conclusiones no vienen del doble ciego quizás, pero si del cumulo de miles, millones de experiencias a lo largo de miles de años. Y hay que recordar que la medicina natura también tiene sus contra indicaciones!, no es inocua!

Finalmente deberé tomar una decisión intuitiva: ¿de quien me fio? Quien es mas conveniente en mi actual estado? Que testimonios de ex-enfermos son mas fiables?. Que vida llevan esos sanadores? Esta de acuerdo con su filosofía o son hipócritas que predican la moderación al enfermo mientras ellos viven de lujo? ¿Tomarían ellos sus mismos remedios?

Es sin duda un tema delicado, pero cada cual asume su respuesta y decisión.

¿Eres médico?¿Farmacéutico?¿Químico? ¿Has realizado un etudio acerca de este método? ¿Ha pasado alguna comprobación por pares? ¿Cómo se ha realizado el estudio? ¿Hay más estudios que confirmen estos resultados?

No lo soy, por eso me fio de lo que me fio. Veo, comparo, conozco como funciona el mundo comercial, capitalista, desconfió...

Repito: nadie sabe donde esta la verdad ya que dependemos de informes ajenos, en este caso de instituciones del estado o privadas, capitalistas... Solo el investigador científico tiene ese dato: he de fiarme, pues, de lo que el me diga. ¿Cual es la diferencia, pues? ¿Como saber si esta apoyando al sistema de consumo o a la curación en si? Al final mi decision no será científica, será en base a la fe, ala confianza en la ciencia oficial o en la del curandero naturista. Casi siempre en base a testimonios de sus curaciones, a su fiabilidad, a su trayectoria.

Y si, hay estudios, pero claro, sujetos a la feroz critica de quienes no quieren fiarse de esos estudios y los tacharan de acientificos, interesados y demás. O sea, de vuelta a la fe. ¿De quien me fio? Del Stablishment o del Out Sider, del hereje, el freaky asocial, del "magufo", del chaman naturalista?

Sin duda es una dura eleccion vital.
Deje que la gente la tome.



Permitirme que dude, es que son tantas y tantas magufadas y remedios caseros milagrosos que ya he perdido la cuenta.

Evidentemente. Puede usted dudar todo lo que quiera! Eso es sanisimo.
Yo aplico una sencillamente formula filtradora: ¿gana dinero con ello? ¿Me esta enseñando cosas o solo incentiva mi consumo?

Todas o casi todas las anteriores fórmulas o protocolos explican como hacerlo uno mismo. Eso no implica que esten en la razon, seguro, pero mira, es un buen dato! No estan ahi para forrarse con mi ingenuidad.

Si esta crisis va a más y me quedo sin medios para comprar medicinas tengo a mano una bateria de remedios: preventivos unos: dieta alcalina ("descubierta" por un Premio Nobel), y contra la enfermedad otros: plata coloidal (que atestiguo da excelentes resultados), MMS y DMS (y tengo mis reservas con este sistema, que encuentro algo agresivo), agua de mar, bicarbonato sódico, estevia, plantas medicinales tradicionales, vegetarianismo, y otras soluciones alternativas bastante inocuas y casi GRATUITAS, el protocolo del Bob Beck con impulsos eléctricos y ozonoterapia), o sea, justo lo que no le interesa a Farmaindustria) etc etc.

Luego resulta que cualquier demostración seria que se hace sobre ellos concluye que NINGUNO pasa del efecto placebo. etc etc

Bueno, esa es su opinion. ¿Es usted cientifico, investigador o trabaja en un laboratorio y puede presentarme sus estudios directos acerca de eso? No?, pues entonces usted hace como yo: fiarse de otros por su solvencia, seriedad, credibilidad... Vaya, exactamente como yo!
Acusa a estas soluciones como acientificas por que segun usted no pueden presentar estudios que las corroboren y resulta que usted mismo tampoco podria presentarlos en sentido contrario y tendria que remitirme a Instituciones, empresas y firmas privadas o estatales que no pocas veces se han visto involucradas en estudios que desmentian sus propios estudios y que estan insertas en un sistema capitalista que hace dificilisimo, por no decir imposible, contradecir... y bajo la clara sospecha de estar defendiendo intereses economicos privados o estatales.

¿Me esta diciendo que usted, como anarquista y antisistema, esta solo de acuerdo con la información que le da el Estado y las empresas privadas capitalistas? De que lado esta usted, finalmente? (buen rollito!, solo para que vea el problema desde otra perspectiva)


En fin. El método científico es el que nos ha brindado los progresos tecnológicos y médicos de que disfrutamos hoy. La esperanza de vida no ha dejado de aumentar desde la implantación de este método en la medicina moderna. Muchas enfermedades incurables hace muy poco, hoy tienen cura. Las vacunas infantiles han reducido al absurdo la mortalidad infantil...

El Método científico no es neutral. Debera serlo, pero no le han dejado. Ha habido ciencia alemana (nazi), ciencia estalinista, ciencia comunista, ciencia capitalista... y todas han probado esto y aquello y todo lo contrario segun sus intereses coyunturales. Con ciencia y estadisticas se pueden construir engendros.

Pero obvia los males que esa tecnología nos ha traido, la suerte de infecciones y enfermedades y males que trae consigo ese tipo de desarrollo cuando se hace de cierta forma: capitalista, comercial... Es el aumento del cáncer, obesidad, reumatismos, respiratorios, infecciones, enfermedades raras, autismo (inexistente antes, casi), solo fruto del aumento de la esperanza de vida?
Por que ese absurdo y contumaz basarnos solo en antibióticos si se ha demostrado que es lo que causa la resistencia y mejora de las cepas virales patógenas? Han curado mucho, sin duda, pero significa eso que otras alternativas no hubiera curado igualmente y se dejaron de lado por que no proporcionarían tantos beneficios económicos a sus fabricantes y que lograban un control de la población perfecto?
¿Por que no se ha investigado en otras soluciones igualmente efectivas pero, claro, no tan rentables económicamente,como la plata coloidal (que sin embargo se usa en otras áreas), el clorito sódico, el bicarbonato sódico, electricidad... etc etc, sistemas aprobados y explicados algunos por premios nobeles o médicos egregios en el pasado o por estudios científicos en el presente, pero desechados -caso Bob Beck-?

Se lo dire: no son remedios rentables económicamente y no permiten un control sobre la poblacion. Quien tiene la medicina tiene a su población en su mano. Al igual que el petroleo y la energía nuclear, mientra pudieron dejaron de lado lo nuclear por que esa energía permitía independencia a las naciones que podían tenerla, no ser dependientes del petroleo y asi no ser manejables. El poder necesita controlar las fuentes de energía, y también las medicinas: que todos dependan de ellos. En cambio lo nuclear, las ecológicas, el naturalismo no es controlable: cualquiera puede tener eso y asi dejan de ser Estato-dependientes.

Por eso cualquier descubrimiento o solución energética, alimenticia o medicinal no patentable o explotable con grandes beneficios reciben tan poco apoyo estatal o empresarial y por eso las campañas de descrédito hacia ellas. En cambio la agricultura genéricamente modificada (patentable, pues) si se impone.

Volviendo al mundo de la medicina el antiviral, la vacuna, es muchísimo mas controlable, mas rentable, mas lucrativa que lso remedios baratos y comúnmente conocidos como los naturalistas. No tiene nada que ver con eficacia o doble ciego. Son sencillamente mejores negocios. Y lo que no es rentable comercialmente se le va dejando de lado.. no se le subvenciona, se le da la espalda... y se olvida y pasa al campo de magufo.

Por otro lado el termino "esperanza de vida" es discutible y ha sido manipulado interesadamente. Aunque esa ya es otra cuestión y no es este ni el sitio ni el momento de discutir acerca de eso. ...

Los beneficios del método científico son apabullantes. Los avances en medicina también lo son. Defiendo que hay que explorar métodos tradicionales de curación y no cerrarnos al uso de drogas propietarias de los laboratorios que hacen de tu salud su negocio. Pero la experiéncia nos demuestra que hay que ser muy cautos y muy críticos con los remedios milagrosos que se nos proponen. Vengan de donde vengan.

Totalmente de acuerdo.




¡Bahh! Una pena. Yo que estaba contento porque había encontrado un foro donde compartir con otros anarquistas y me encuentro un grupo de magufos ignorantes que denostan décadas de progresos médicos y de avances en los métodos de investigación que son evidentes para el más iletrado. Pero los prejuicios son demasiado grandes y os impiden ver más allá.
Muy triste, la verdad. Seguiré buscando anarquistas con los que compartir. Pero tendrá que ser en otro lugar donde no me intenten vender cosas que nada tienen que ver con la anarquía.


Esta sección debe ser el 5% del total de contenidos en este foro. Si por disentir en el 5% del total usted prefiere irse... con dios!!! Veo eso con regularidad entre compañeros: disienten en algo y se olvidan de todo aquello en lo que concuerdan... y así nos va a los libertarios! autoaislados en pequeñas comunidades mirando de reojo al disidente del 5% de al lado.

Yo lo puse sencillamente por que era una alternativa, especialmente en tiempos de crisis, cuando uno no puede permitirse el lujazo de pagarse sus medicinas oficiales, o si esto sigue asi, para quizás cuando todo el tejido sanitario y social se hunda y tengamos que depender de nosotros mismos y de la sabiduría popular... Y por que los que lo patrocinan no ganan dinero con ello, no hay grandes fortunas detrás, ya que lo exponen y muestran como desarrollarlo en su propia casa de forma autónoma, autogestionaria. O sea, que se ve que hay buena fe.

Siga poniendo su fe en la medicina y ciencia oficial, que no es malo, pero no por ello desdeñe tan a la ligera lo que otros valoramos por haber sido contrastado y probado -a veces personalmente -aunque eso no suponga prueba doble ciego alguna-, y no quizás por grandes laboratorios y grandes firmas, que sin duda -sin ninguna duda-, habrían dicho que era una tonteria, falso, que no soportaba el doble ciego como ya ha sucedido anteriormente con remedios eficaces pero imposibles de comercializar, impatentables, antieconomicos para sus inversores.

Salud, compañero!
Historia
Site Admin
 
Mensajes: 191
Registrado: 2010 04 28, 1:06

Re: Diversos sistemas alternativos modernos y cientificos

Notapor Historia » 2014 01 31, 12:51

Puede que considere esto expuesto como magufada o como algo poco cientifico o a tener en cuenta. Es un anexo al resto de temas. No deseche una cosa a causa de no creer en la otra. Una cosa no quita la otra.
Historia
Site Admin
 
Mensajes: 191
Registrado: 2010 04 28, 1:06


Re: MEDICINA y SANIDAD POPULAR post-capitalista

Notapor Ann.Onime » 2015 10 11, 7:10

Escéptico escribió: jugando a los médicos sin tener ni puta idea de lo que estáis hablando, poniendo en riesgo la salud de otras personas y...

Aqui se ha tratado de vender algo a alguien? JA JA JA JA Donde? Quien vende nada a nadie aqui?

Aqui se habla de soluciones y se recomiendan cosas, pero aqui nadie vende nada a nadie. Aqui cada cual se busca la vida tomando las decisiones que quiera y buscandose esas soluciones donde pueda encontrarlas.

No difame, lea bien antes de decir burradas.
Ann.Onime
 
Mensajes: 52
Registrado: 2010 06 19, 8:46

Re: Diversos sistemas alternativos modernos y cientificos

Notapor Elisa01 » 2016 10 26, 5:20

Algo que también ahorita esta muy de moda o está tomando más auge es todo lo relacionado con la homeopatía, yo en lo personal he tomado un diplomado en homeopatía que me ha servido mucho para buscar otras alternativas para curar ciertos malestares.
Elisa01
 
Mensajes: 1
Registrado: 2016 10 26, 5:10

Re: Diversos sistemas alternativos modernos y cientificos

Notapor Historia » 2017 01 02, 7:04

PERSONALMENTE animo a todo el mundo a seguir los consejos preventivos y curativos del Doctor Marti Bosch, basados en procedimientos absolutamente naturales para alcalinizar el cuerpo y asi revertir la enfermedad.

Aquí un muy breve resumen de su sistema.
El doctor Marti Bosch es un medico ortodoxo, bien acreditado, pero muy critico con la medicina moderna que ignora las soluciones sencillas, baratas y naturales.
https://www.youtube.com/watch?v=mGs72rGowP0
Historia
Site Admin
 
Mensajes: 191
Registrado: 2010 04 28, 1:06




Volver A SANIDAD POPULAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron