Foro sobre historia disidente de la Version Oficial y foro sobre neoruralidad y la Revolucion Integral inspirada en los estudios de Felix Rodrigo Mora.

Receta anticancerigena a base de Aloe Vera

Sin despreciar la medicina convencional, pero sabiendo su dependencia de lo comercial, conveniencia e intereses económicos capitalistas, promovemos una salud popular naturista, no basada en el interés económico si no en sanar. Aquí mostramos algunas alternativas interesantes que nos ayudaran a evitar la dependencia de los sistemas economicistas y capitalistas imperantes.

Úselos con sentido común y consulte con un medico si su caso es urgente.

Recuerde: lo que no mata engorda...

Moderador: 711

Receta anticancerigena a base de Aloe Vera

Notapor 711 » 2015 03 28, 10:35

RECETA con ALOE VERA anticancerigena, preventiva y curativa

1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.
* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) •
* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora.
No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe).
Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
No colar el remedio
Ya esta lista para tomar.
Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.
Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Agitar el frasco antes de cada toma.
Esto debe hacerse por 10 días seguidos.

Después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma: significa que el remedio esta removiendo tóxicos del cuerpo y este lo expulsa por la piel. Es el proceso depurativo natural: un empeoramiento de síntomas es un excelente signo de que se ha iniciado la curación.
Si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido. Beber 4 veces más, hasta la curación total.

Es también preventivo. Un ambiente alcalino es inapropiado para el cáncer, hongos, bacterias, microbios, que solo pueden subsistir en pequeño numero, inofensivo y controlado por el sistema inmune, aparte que la asepsia completa no es saludable tampoco: necesitamos a esos agentes también.

Aparte de posibles componentes especificos el Aloe actúa como potente agente alcalinizante. El medio alcalino es el contrario al que el cáncer necesita para desarrollarse. Una dieta vegetariana o alcalina y nada de azúcar (el cáncer consume muchísimo azúcar) es lo optimo para combatir las células cancerígena que prosperan en ambiente ácido y con mucho azúcar presente. Muchos alimentos llevan azúcar, el alcohol es azúcar, eviten lo, así como los alimentos acidificantes: café, fumar, comida de latas o envasada, procesadas, harinas,

Las frutas son muy sanas (hoy en día mejor sin su piel, que llevara insecticidas), pero cuando hay cáncer evitarlas por que la fruta aporta mucho azúcar). La miel es un magnifico desinfectante, sobre todo con canela, pero con cáncer es preferible no tomarla. Hay que evitar proporcionarle su alimento preferido al cáncer: el azúcar. Endulzar con Stevia natural (no la procesada), que sana la diabetes ademas.

En esta receta se usa miel, que es altamente azucarada y lo azucarado suele ser muy ácido. Sin embargo esta justificado dado que el resto de componentes son altamente alcalinizantes y atacan al cáncer y asi todo queda compensado. Cuando se trata de ganar la guerra, no una batalla, a veces lo que parece contradictorio tiene su sentido.
711
 
Mensajes: 61
Registrado: 2010 04 29, 1:26

Volver A SANIDAD POPULAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron