Foro sobre historia disidente de la Version Oficial y foro sobre neoruralidad y la Revolucion Integral inspirada en los estudios de Felix Rodrigo Mora.

el comunismo en america

Mientras el común pierde su identidad y referentes (alentados por el sistema (capitalista y "progresista") de la globalización y el hinternazionalismo-huniberxalista sin identidad), tragándose, sin plantearse nada, la cultura anglosajona el Románico nos ofrece un arte vivo y manifiesto de un estilo de vida comunal, asambleario, popular, rural, que es ademas NUESTROS REFERENTES HISTORICOS inmediatos y de aquí.

Hoy en día conocemos mejor la cultura y vida de los sioux, apaches, amazonios o aztecas que nuestra propia historia reciente o medieval. Nos tragamos la papilla predigerida aculturizante que nos ofrecen los medios y la educación sistémica.

Estudiando TU historia, tus referentes, estudias quien eres y de donde vienes, y sabes entonces que aunque seas del mundo, tienes un lugar y una historia tuya. Tus referentes existenciales.

Aquello que todo ser humano necesita para saber quien es y a donde va que le sirve para tener identidad, autoestima, sentimiento de comunidad, visión superior del conjunto, auténticos referentes para crear una verdadera revolución sin perder la perspectiva internacionalista y universalista: Juntos pero no revueltos y menos no homogeneizados. Cada cultura e historia es imprescindible!

Otra magnifica aportación de Félix Rodrigo Mora a la revolución integral en marcha.

Moderadores: 711, Historia, Ann.Onime

el comunismo en america

Notapor rockevalero » 2019 05 10, 4:55

Hace unos días viendo una película sobre los efectos de la segunda guerra mundial en Alemania, pude ver un poster retro iluminado donde Venezuela invitaba a los alemanes a venir a su tierra, lo que me causo gran impresión tomando en cuenta la situación actual de ese país, es digno de estudiar aunque no seria nada nuevo ver los efectos del mal llamado socialismo y como un país tan prospero que invitaba a otras naciones que se encontraban devastados por la guerra a disfrutar de las bondades de su tierra, hoy la mayoría de los venezolanos escapan del hambre y la pobreza, es importante tomar en cuenta este atroz panorama y entender de que no estamos lejos de caer en las garras de ese siniestro culto socialista, abre los ojos España.
rockevalero
 
Mensajes: 3
Registrado: 2019 05 06, 4:58

Volver A ROMANICO: la cultura europea popular asamblearia (s.IX-XIII)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron