Foro sobre historia disidente de la Version Oficial y foro sobre neoruralidad y la Revolucion Integral inspirada en los estudios de Felix Rodrigo Mora.

Historia de España Imperial y de la Reconquista

Presentacion y de discusion general.
Resumen del argumentario antiinvasionista y discusión.
Critica de las fuentes, cuestiones militares, situacion de los conflictos religiosos concomitantes -especialmente en Hispania-, o como se creó la leyenda del poderio árabe y como eso enmascaró la verdadera naturaleza del proceso historico que se estaba desarrollando.

Moderadores: 711, Historia, Ann.Onime

Historia de España Imperial y de la Reconquista

Notapor alvarocortes » 2013 01 03, 7:53

Se bastante de la España imperial y de la España de la época de Castilla, del reino de Aragón, ect, pero me gustaría saber más acerca de esta época. Es decir, cuando se unificaron el reino de León y de Castilla, el de Aragón se que unificó cuando se casaron Isabel I de Castilla y Fernando de Aragón y Navarra se que fue conquistada en el año 1512 para formar Españay que durante 60 años España estuvo unifica con Portugal tras la muerte de su rey que ahora mismo no logro recordar el nombre, bueno en resumen me gustaría saber un poco más acerca de esta maravillosa época de la historia de España
alvarocortes

Re: Historia de España Imperial y de la Reconquista

Notapor Ann.Onime » 2013 01 07, 9:16

alvarocortes escribió:Se bastante de la España imperial y de la España de la época de Castilla, del reino de Aragón, ect, pero me gustaría saber más acerca de esta época. Es decir, cuando se unificaron el reino de León y de Castilla, el de Aragón se que unificó cuando se casaron Isabel I de Castilla y Fernando de Aragón y Navarra se que fue conquistada en el año 1512 para formar Españay que durante 60 años España estuvo unifica con Portugal tras la muerte de su rey que ahora mismo no logro recordar el nombre, bueno en resumen me gustaría saber un poco más acerca de esta maravillosa época de la historia de España

mmm no creo que le interese mucho nuestra vision de ese periodo... sinceramente. Usted parece adorar esa epoca de esplendor imperial, de creacion de España... nosotros lo despreciamos. No nos interesa como se creó esa España, nos interesa la gente que sufrio bajo ese proceso.
Ann.Onime

Volver A HISTORIA de ESPAÑA: ¿paradigma o mito? ¿711: invadieron los árabes Hispania?