Foro sobre historia disidente de la Version Oficial y foro sobre neoruralidad y la Revolucion Integral inspirada en los estudios de Felix Rodrigo Mora.

¿Estas cosas funcionan? Argumentos en contra

Sin despreciar la medicina convencional, pero sabiendo su dependencia de lo comercial, conveniencia e intereses económicos capitalistas, promovemos una salud popular naturista, no basada en el interés económico si no en sanar. Aquí mostramos algunas alternativas interesantes que nos ayudaran a evitar la dependencia de los sistemas economicistas y capitalistas imperantes.

Úselos con sentido común y consulte con un medico si su caso es urgente.

Recuerde: lo que no mata engorda...

Pero sepa tambien que "El 78.3 por ciento de las personas que optaron por tratamiento médico alopático convencional, hospitalario, seguían vivas tras cinco años de seguimiento y tratamientos. Lamentablemente, sólo el 54,7 por ciento de las personas que optaron por terapias alternativas seguían vivas después de los cinco años.

Moderador: 711

¿Estas cosas funcionan? Argumentos en contra

Notapor Ann.Onime » 2017 04 12, 8:11

Aunque personalmente tengo confianza en las bondades de estos sistemas de sanacion baratos y naturales, no pretendemos sentar dogmas o negar que hay ciertas dudas acerca de su funcionalidad. Por eso aporto este espacio a los que dudan o incluso niegan que estas cosas curen.
Es un tema delicado que merece tener todas las opiniones posibles.

https://www.archerphoto.eu/esmentira/li ... el-cancer/
Ann.Onime
 
Mensajes: 54
Registrado: 2010 06 19, 8:46

Re: ¿Estas cosas funcionan? Argumentos en contra

Notapor Ann.Onime » 2017 08 17, 8:51

"El 78.3 por ciento de las personas que optaron por tratamiento médico alopático convencional, hospitalario, seguían vivas. Lamentablemente, sólo el 54,7 por ciento de las personas que optaron por terapias alternativas seguían vivas después de los cinco años.

Los científicos de la Universidad de Yale tamizado a través de la Base de Datos Nacional del Cáncer para su estudio "El uso de la medicina alternativa para el cáncer y su impacto en la supervivencia". La National Cancer Database tiene alrededor de 34 millones de registros de pacientes con cáncer, mostrando su programa de tratamiento, así como sus tasas de supervivencia.

A partir de estos datos, siguieron a 280 personas que fueron diagnosticadas con cáncer en 2004 que optaron por la medicina alternativa en lugar de tratamientos convencionales contra el cáncer. También siguieron a 560 pacientes control, que también fueron diagnosticados con cáncer, pero optó por tomar la medicina convencional (quimioterapia, radioterapia y cirugía, etc).

Ellos rastrearon a ambos grupos a través del tiempo y encontraron que después de cinco años, el 78.3 por ciento de las personas que optaron por tratamiento médico seguían vivas. Lamentablemente, sólo el 54,7 por ciento de las personas que optaron por terapias alternativas seguían vivas después de los cinco años.
Un sorprendente gráfico del estudio, publicado en el Journal of the National Cancer Institute.

El estudio también examinó los diferentes tipos de cáncer, informes de la ciencia RealClear. Ellos encontraron que si usted tiene cáncer de pulmón tuvieron el doble de probabilidades de morir después de cinco años si optaba por terapias alternativas. Para el cáncer colorrectal, usted tiene cuatro veces más probabilidades de morir si rechaza la medicina convencional a favor de un tratamiento alternativo.

Lo más impactante de todo fue la tasa de supervivencia del cáncer de mama.

En general, la evidencia del estudio es bastante condenatoria y, sin embargo, mostró lo que ya sabíamos: La mejor oportunidad para su supervivencia si usted contrae cáncer es obtener un tratamiento científicamente probado de profesionales médicos.

Para ver las graficas visitar:
http://www.iflscience.com/health-and-medicine/cancer-patients-who-turn-to-alternative-medicine-are-25-times-more-likely-to-die/
Ann.Onime
 
Mensajes: 54
Registrado: 2010 06 19, 8:46


Volver A SANIDAD POPULAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados